Luxury Toys

Las bicicletas para niños más cool del mundo

Cuando eres chiquito, uno de los tesoros más grandes que tienes es tu bici. Es prácticamente tu único medio de transporte «independiente» a esa edad. Es un must para todos los niños. Invariablemente es un regalo que piden en su cumpleaños, en navidad o a los Reyes Magos.

Y porque sabemos que desde chiquitos se nota el amor por el lujo, creamos este top 5 de las bicis que cualquier niño en el mundo soñaría con tener.

Mercedes Benz Kid’s Bike

Probablemente el nombre lo diga todo ¿Qué mejor garantía que tu bicicleta venga sea de una de las marcas automotrices más reconocidas a nivel mundial? Además, es perfecta para los niños que están aprendiendo a andar en bici. Al principio se puede usar sin pedales, para que se familiaricen con ella y posteriormente se pueden añadir al vehículo.

Las bicicletas para niños más cool del mundo - bici4

Janod Mint Wooden Scooter

Para los que son hispters desde chiquitos. Esta bici es muy similar a una Vespa, está hecha de madera y se podría decir que es el paso previo a utilizar una bici en forma. Es para niños de 3 a 5 años que apenas están aprendiendo a tener equilibrio, no tiene pedales.

Las bicicletas para niños más cool del mundo - bici5

Phantom Frames bike

La verdad, nos parece la más cool de todas. Su estructura está hecha de un material transparente que permite que se vean las luces de LED que tiene por dentro y que se prenden gracias a unas baterías que se colocan en la bici. La terrible noticia, es que esta bicicleta fue parte de una campaña de Kickstarter que no tuvo éxito, así que de momento no se puede encontrar en el mercado.

Las bicicletas para niños más cool del mundo - bici2

Lombardo Kids Artemis

Si se pudiera hacer motocross en una bici, sin duda esta sería la adecuada. Es la del look más rudo, tiene llantas todo terreno y además incluye una campaña y un thermo para agua.

Las bicicletas para niños más cool del mundo - bici3

Cyco Cycle

¡Mira mamá, sin manos! Esta es justamente la bicicleta para todos los niños que adoran andar sin poner las manos en el manubrio… justamente porque no tiene.

Las bicicletas para niños más cool del mundo - bici1