Hot Spots

Dónde comer en la CDMX si estás haciendo la dieta Keto

Hacer cualquier tipo de dieta es un dolor de cabeza cuando se trata de comer fuera de casa. Salir de la rutina y pedir en un restaurante donde no tenemos control de los ingredientes y cómo se cocinan pueden arruinar los avances que hemos logrado. Si estás haciendo la dieta Keto, tienes súper claro lo que tienes prohibido y permitido.

Lee también: Esto es lo que debes saber de la ‘keto diet’

En realidad, con la dieta Keto puedes comer en la mayoría de los lugares, pidiendo específicamente lo que necesitas y evitando los carbohidratos. Pero siempre es bueno ir a un lugar en el que hablan tu mismo idioma y te facilitan el cumplimiento de tu dieta. Estos son los lugares que te recomendamos para comer en CDMX donde te cuidarán la cetosis.

Ojo de Agua

Este lugar, consentido de muchos, tiene un menú Keto de desayuno y comidas que muchos no conocemos. En cualquiera de sus sucursales puedes pedir su menú Keto y tendrás una buena variedad de platillos para elegir.

Dirección: Polanco, Interlomas, Condesa
Sitio web: OjoDeAgua.com.mx

 

Camomila

Los bowls de este lugar son deliciosos. Y como aquí cumplen con veganos, vegetarianos, gorditos y dietas keto, puedes pedir cualquier poke de atún, salmón o pollo con mezcla de lechugas en lugar de arroz.

Dirección: Mérida 122, Roma
Tel: 55 2155 9707
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Si estás haciendo la keto diet puedes tomar estas bebidas alcohólicas SIN culpa

 

La Otilia

El postre puede ser donde te enfrentes a más dificultades para encontrar uno Keto. Lo bueno es que este lugar ofrece postres keto, como trufas, cheesecakes y brownies, así que no te sientas limitado.

Dirección: Valladolid 76, Roma
Tel: 55 5207 2546
Sitio web: LaOtilia.mx

 

Ice Cream Nation

Igual, para la hora del postre, hay opciones. Si lo que quieres es un helado refrescante, aquí hay dos opciones keto: Cacao con sal o Matcha Kaori. Cualquiera que elijas te quitará el antojo y puedes acompañarlo de algunos toppings.

Dirección: Mérida 122, Roma
Tel: 55 5264 1327
Sitio web: IceCreamNation.mx

 

Lee también: Tres increíbles recetas para jugos que te ayudarán a perder peso

 

Califa

Casi en cualquier taquería te ayudarán a mantener la dieta. El truco aquí es muy fácil: puedes pedir un taco de carne o una costra con cualquier carne y sólo pedir que no te traigan las tortillas.

Dirección: Palmas, Alvaro Obregón, Bosques de las Lomas, Alfonso Reyes
Sitio web: ElCalifa.com.mx