Hot Spots

Dale la bienvenida a la primavera en estos nuevos hot spots de la CDMX

Ya empieza el mejor clima del año. Llegó marzo y con él, la emoción de días más soleados y ganas de salir a pasear y conocer lugares nuevos. Ahora tienes las excusas perfectas para armar esa reunión con la familia o los amigos para salir a comer algo nuevo.

Lee también: Estos son los juice bars más cool de la CDMX

Ya sea que buscas opciones para tu café de las tardes, para desayunar, o para comer con amigos, aquí hay. Con estas aperturas en diferentes puntos de la Ciudad, tendrás excusa para pasearte los próximos fines de semana. Te dejamos las aperturas de los lugares que debes conocer este mes.

 

Ramen KITSUNÉ

Si lo que amas es comer en bowls, este lugar tienes que conocerlo. Entre las miles de opciones para comer en la Cuauhtémoc, aquí podrás probar un delicioso Poké o Ramen. Acogedor y simple, Ramen KITSUNÉ llega a la CDMX para enriquecer la escena de comida asiática de la ciudad.

Dirección: Río Nilo 213, Cuauhtémoc
Tel: 5206 3301

 

Comal de Piedra

Un lugar que celebra la cultura y la cocina mexicana. Comal de Piedra del Grupo Fonda Lola busca ser una oferta diferente sobre la magnífica gastronomía nacional y lo hace con el propósito de que se comparta con la familia y los amigos. Este acogedor lugar en la colonia Roma tiene que estar en tu lista de próximos a conocer este mes.

Dirección: Colima 65, Colonia Roma
Tel: 5925 7802
Sitio web: FondaLola.com

 

Lee también: Las 5 loncherías que tienes visitar en la CDMX

 

Becco Café Artz Pedregal

Tus tardes de café y pláticas ya tienen un nuevo destino. En este cómodo café con terraza podrás disfrutar de la mejor compañía. Claro que también puedes organizar tu desayuno ahí y aprovechar para probar sus huevos benedictinos. Hay opciones para todos los apetitos.

Dirección: Periférico Sur 3720, Pedregal
Tel: 5281 0709

 

Sylvestre Artz Pedregal

Grupo Hunan inauguró un lugar más en este centro comercial al sur de la ciudad. Uno de los lugares favoritos para ir con la familia o amigos ya llegó a Artz. Este lugar es de aquellos que son prácticamente garantía de buen servicio y comida. Quienes buscan opciones en el sur, ya tienen un spot más.

Dirección: Periférico Sur 3720, Pedregal
Tel:5929 3384
Sitio web: GrupoHunan.com

 

Lee también: Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

 

Piacevole Santa Fe

El primer Piacevole está en Puebla, pero ahora abrió sus puertas en Santa Fe en la Ciudad de México. Este lugar de comida Italiana busca traer nuevas propuestas para todas las generaciones. Ofrecen desayunos, comidas y cenas así que cualquier ocasión puede aprovecharse para probar un nuevo lugar italiano.

Dirección: Juan Salvador Agraz 130 A, Lomas de Santa Fe
Tel: 7982 6661