Hot Spots

Llegaron los hot spots que debes descubrir durante FEBRERO

Llegaron los hot spots que debes descubrir durante FEBRERO

Con el pretexto de salir con tu pareja o tu grupo favorito de amigos, podrías recorrer todos los restaurantes de la Ciudad de México si cada vez visitas uno nuevo. Aquí no hay forma de aventurarse a decir que no hay a donde ir, pues cada mes esta gran ciudad nos sorprende con propuestas gastronómicas.

Lee también: Conoce los restaurantes que acaban de recibir 3 estrellas Michelin

Este febrero dentro de los hot spots tenemos desde un café japonés, un nuevo mercado gastronómico, nuevos lugares para desayunar, para tomar el espresso de la tarde y para cumplir el antojo de comida asiática. Arma tu ruta y visítalos todos para que tengas tus nuevos favoritos.

 

Kochi Kochi Land


Es un pedazo muy dulce de Tokio en México, en Kochi Kochi Land encontrarás los postres más originales de Japón. Se trata de un café con crepas rellenas de crema, conos de waffle, helado de matcha, decoradas al puro estilo haraku, incluso con diamantina comestible, no hay límites para adornar tu postre. Además te encantará la decoración de la sucursal totalmente a tono rosa pálido.

Dirección: Estocolmo 27, Juárez
Sitio web: kochikochi.land

 

Diario Delicatessen


Es el spot en la Juárez para pasar la tarde, ir a comer solo, leer con un café, por un antojito como tapas o comprar productos delicatessen para tenerlos en casa. Ya que en Diario tienen panadería, carnes frías, quesos españoles y franceses, vinos y destilados mexicanos, baguettes, tortilla española, salsas y hasta flores para decorar la mesa.

Dirección: Lucerna 50 B, Colonia Juárez
Sitio web: facebook.com/diariodelicatessen

 

Lee también: Los mejores pasteles de chocolate que encontrarás en la CDMX

 

Carmela & Sal


En este nuevo spot de las Lomas, encontrarás la cocina creativa de la chef Gabriela Ruiz Lugo. Entre las especialidades de Carmela & Sal están el cordero confitado, el callo de hacha en tinta de calamar, las tostadas “de mentiras” y el queso asado con pimientos.

Dirección: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec
Tel: 7600 1280‬
Sitio web: facebook.com/carmelaysal

 

Comunal Condesa

Es el nuevo corredor gastronómico de uno de los barrios más entrañables de la Ciudad de México, la Condesa. En él todos son bienvenidos, pues el punto, además de un tour por distintas cocinas, es unir lazos en la comunidad de la zona en que se encuentra. Aquí encontrarás lugares para desayunar, para comer beef Wellington, kebabs, papas al estilo belga, cócteles, café, crepas y más.

Dirección: Campeche 367, Hipódromo
Tel: 4773 8155
Sitio web: facebook.com/comunal

Lee también: ¡Ya puedes tomarte un “selfieccino” en la CDMX!

 

Jefe Wong


Los sabores de Singapur llegan a la Ciudad de México con Jefe Wong. A cargo de los Chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco, en este restaurante dentro de Centro Santa Fe, encontrarás verdaderas delicias de la cocina asiática como pato estilo Singapur, braseado en salsa soya acompañado de tofu, los noodles de huevo y fideos de arroz con camarón, calamar y pork belly, y el cangrejo al wok con salsa de chiles.

Dirección: Centro Comercial Santa Fe, segundo nivel
Tel: 55 9688 9986‬
Sitio web: facebook.com/jefewong

 

Mariola


Mariola es el lugar perfecto para pasar la mañana y las tardes, ya que tienen café chiapaneco para acompañar el desayuno o después de la comida. Incluso tienen menú para cualquier hora del día, ya sea que estés en el mood para un yogurt con frutos rojos, unos chilaquiles, un sándwich o una concha recién horneada. Además puedes llevar a tu mascota porque en Mariola son pet friendly.

Dirección: Lago Tanganica 75, Granada
Sitio web: Instagram.com/mariolamx