Drinks

¡Ya puedes tomarte un «selfieccino» en la CDMX!

¿Qué puede ser mejor que tomar tu café favorito? ¡Que tenga tu cara impresa en él! El «selfieccino» enloqueció las redes sociales porque llevaba el factor ‘instagrameable’ al siguiente nivel.

Lee también: En este lugar podrás pedir un café con la cara de Ryan Gosling

El lugar que lo popularizó fue Tea Terrace, una casa de té ubicada en Londres en el que muchos fanáticos de la cafeína hacían filas para tener su rostro plasmado en su espumoso capuccino. Sin embargo, esta tendencia ahora ha cruzado fronteras y ya no es necesario ir hasta Londres para ser parte.

¡Ya puedes tomarte un "selfieccino" en la CDMX! - selfieccino-2

Lee también: Las mejores cafeterías para leer en la Ciudad de México

Café Punta del Cielo tiene disponible los «selfieccinos». Las bebidas en las que puedes imprimir un retrato, una foto o un mensaje escrito puede ser el delicioso té chai, el chocolate blanco, el moka blanco o el tradicional latte. Tan solo tienes que ir a la sucursal de Masaryk o Santa Fe y el barista se encarga de que el arte que tú prefieras quede en un par de minutos.

Lee también: QUIZ: ¿Qué tipo de café va más contigo?

No pierdas la oportunidad de tener una selfie mucho más original en tu feed o si prefieres dar un mensaje importante a esa persona especial puede ser la mejor manera para hacerlo. Síguelos en sus redes sociales para saber más y empezar el día con un buen café ¡con tu sonrisa en él!