Hot Spots

Estos son los HOT SPOTS que tienes que conocer antes de terminar el año

Se termina el año, pero aún quedan algunas semanas para hacer lo que más nos gusta: comer y beber bien. Y porque en esta ciudad no nos para nada, siguen abriendo lugares por descubrir. Hay algo para todos los planes (familia, amigos, colegas).

Lee también: 8 spots para ir a cenar y por drinks en domingo

¿Te gusta explorar nuevos lugares? No dejes que termine el año sin agregar unos cuantos más a tu lista de nuevos hallazgos. Además, la temporada es perfecta para tener motivos para echar una copita de vino, drink o cerveza cualquier día de la semana. Aquí la última lista de hot spots del 2019.

Elly’s

En una antigua casa en la Juárez, está este pequeño lugar donde podrás escuchar música de vinilos, disfrutar de una gastronomía impecable y deliciosos drinks, incluyendo vinos orgánicos.

Dirección: Hamburgo 310, Juárez
Tel:  55 8848 4442
Sitio web:
Ellysmx.com

Local 1

Aprende sobre y prueba vinos naturales como debe ser. Este lugar está destinado a eso completamente con una extensa carta de vinos desde espumosos hasta naranjas. Si no eres fan del vino, también hay mezcal, no te preocupes.

Dirección: Álvaro Obregón 228, Roma
Sitio web:
Local1.mx

Lee también: ¿Antojo de avocado toast? Estos son los mejores de la CDMX

Ramenya Tsukemen & Ramen

El chef Kenta Ikehata se ha vuelto famoso por sus deliciosos fideos en Tokio y Los Ángeles. Su nueva apuesta es la CDMX, donde acaba de abrir su local de auténtico Ramen en la Roma. Aquí podrás probar y conocer la verdadera experiencia que es este platillo japonés (incluye sorber lo fideos) y todos los sabores que le rodean.

BONUS: Si vas en este mes de apertura y mencionas que vas de parte de The Happening, te darán una bebida de cortesía. ¡No dejes de ir!

Dirección: Valladolid 76, Roma
Sitio web: Instagram

Prócer Wine and Beer

Este acogedor lugar en el centro con un ambiente relajado es perfecto para hacer una parada para echar un vinito o cerveza artesanal. Claro que también cuenta con carnes frías y quesos para acompañar tus bebidas.

Dirección: Donceles 12, Centro
Sitio web:
Instagram

Daeng Asian Kitchen

Del grupo Galanga, viene este nuevo spot de comida del sureste de Asia. Prueba currys de todos los colores, comida especiada y picante y coctelería de esa región.

Dirección: Colima 268, Roma
Tel: 55 8848 5687
Sitio web:
GalangaThaiKitchen.com

Lee también: ¿Vegan life? Tenemos la guía de restaurantes veganos en la CDMX

Ice Cream Nation Lomas

La heladería favorita de muchos ha abierto una nueva sucursal en las lomas. Cada vez agregan más sabores y opciones a su menú como helados de yogurt, keto y claro, por la temporada ¡ya hay galletitas de jengibre!

Dirección: Monte Everest 780, Lomas de Chapultepec
Sitio web:
IceCreamNation.mx

Kingpin Social

Ya hay una opción más para ir a jugar boliche y echar unos drinks. Kingpin está ubicado en Miyana y cuenta con ocho líneas de boliche, sportsbar, y un menú para que compartas con tus amigos. Nuestra recomendación es la malteada de Jack Daniel’s.

Dirección: Miyana Av Ejército Nacional 769, Polanco
Tel: 55 5910 4856
Sitio web:
Kingpin.mx

Lee también: Tenemos la guía definitiva con los mejores molletes de la CDMX

Zeru

Para los amantes de la comida española, Zeru tiene nueva ubicación. Si no has ido, tienes que ir a probar las empanadas de queso brie y almendras, el pulpo a la gallega y el lechón. También, déjate guiar por las sugerencias de la pizarra, son temporales y una garantía.

Dirección: Avenida Revolución 1547, San Ángel
Tel: 55 5550 9544
Sitio web:
Zeru.mx

Gelatoscopio Roma

Diviértete al comer helado con sabores súper diferentes, con todo tipo de texturas y haz de la hora del postre una experiencia sensorial. Si ya conoces Gelatoscopio, te dará mucho gusto saber que ya hay otra sucursal en la Roma.

Dirección: Orizaba 87, Roma
Sitio web:
Gelatoscopio.mx