¿Antojo de avocado toast? Estos son los mejores de la CDMX

Los beneficios que tu cuerpo puede conseguir con el aguacate son muchas. Desde ayudarte a obtener antioxidantes hasta cuidar tu piel con alguna mascarillas. Pero la manera que ha ido tomando fuerza es probarlo en un avocado toast, un pan con aguacate y algún otro ingrediente. La mejor parte es que las ideas son miles, se puede mezclar con casi todo.

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

Aunque es muy fácil preparar uno en casa existen lugares en la CDMX ideales para ir a comer un avocado toast. Algunos son perfectos para el desayuno mientras que otros te encantará pedirlos en la comida. Además son un excelente acompañante para cualquier platillo que pidas y te quedarás con ganas de más. En cada uno de estos restaurantes preparan el avocado toast de diferentes maneras, las cuales tienes que probar todas.

Nosotros te decimos los lugares para probar las diferentes recetas de una avocado toast en la CDMX.

Básico

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/BPk5T32ho9u/»

Este lugar es conocido por su comida saludable y sus jugos detox. Pero también es un must probar tu avocado toast, el cual te encantará. Es una base de aguacate con mostaza dijon, mix de hierbas, cebolla encurtida, chile seco y corazones de hemp. Y si buscas un poco más de proteína puedes pedirlo con salmón ahumado o queso panela.

Dirección: Virgilio 8, Polanco
Tel: 55 7095 6246
Sitio web: sebasico.com

Monsieur Croque

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B3rjX69DRJz/»

El avocado toast para quienes quieren algo súper indulgente. Un guacamoles exquisito que no esperarías de un lugar francés, va acompañado de tocino, jitomate deshidratado y huevo. No importa la culpa, vale completamente la pena.

Dirección: Tamaulipas 37, Condesa
Tel: 55 5211 7898
Sitio web: Instagram

Camomila

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B1MKF97DSZ-/»

Su «AvoToast My Love» es su toast estrella. Tiene una base de hummus, aguacate y chile. También hay versiones con jitomate deshidratado y claro, puedes pedirlo con un huevo encima para esa proteína extra.

Dirección: Mérida 122, Roma
Tel: 55 2155 9707
Sitio web: Instagram

Lee también: Los éclairs más exquisitos que probarás en la CDMX

Chiquitito Café

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B0hIB3Hjh6t/»

Su toast de pan de granos con el aguacate, queso de cabra, arúgula y flakes de chile es una combinación perfecta para cualquier momento del día. Si traes prisa y quieres un buen café, esta es la opción.

Dirección: Prado Norte 421 A, Lomas de Chapultepec
Sitio web: ChiquititoCafe.com

Épice

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B3UcnwpHwJ5/»

Épice es un bistro en las Lomas, alejado del ruido de la ciudad para que disfrutes la comida en tranquilidad. Su avocado toast está preparado con hummus para darle un toque único. La mezcla de aguacate con hummus es uno de los mejores sabores que existen.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1433
Tel: 28728030
Sitio web: Épice

Ojo de Agua

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B1OqigYnoie/»

Los desayunos en este lugar son la mejor opción para comer un avocado toast. Puedes probarlo con un huevo encima para darle esa energía extra que necesitas en la mañana.

Dirección: Calle Citlaltépetl 23C, Hipódromo
Tel:  5555 5555
Sitio web: grupoojodeagua.com.mx

Lee también: Las pizzas más mexicanas que encontrarás en la ciudad

Mora Mora

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B24L4P5grl_/»

El avocado toast que encontrarás en este lugar se diferencia debido a que se sirve en rebanadas no untado. Consta de una rebanada de pan ezequiel, aguacate, hummus de la casa, germinado orgánico,  hemp, hojuelas de chile y sal del himalaya. Todos los ingredientes para tener el desayuno perfecto.

Dirección: Anatole France 139, Polanco
Tel: 5280 3297
Sitio web: moramora.mx

Le Pain Quoitidien

[instagram url=»https://www.instagram.com/p/B3sJ1qnjZ3O/»

Este restaurante ofrece lo mejor del pan orgánico y artesanal, ahora imaginalo con un poco de aguacate encima. Sus ingredientes son pan blanco de la casa, aguacate y sal cítrica.

Dirección: Oscar Wilde 30, Polanco
Tel: 5280 0759
Sitio web: lepainquotidien.com