Hot Spots

¡Nuevo mes, nuevos restaurantes! Conoce los hot spots en la CDMX del mes de JULIO

¡Nuevo mes, nuevos restaurantes! Conoce los hot spots en la CDMX del mes de JULIO

Mes con mes tenemos las mejores recomendaciones de los nuevos lugares para disfrutar de grandes opciones gastronómicas. Ya sea que quieres seguir tu camino a ser un experto en comida o te gusta probar todas las novedades, esta es la guía que debes seguir.

Lee también: 40 hot spots que YA deberías conocer en la primera mitad del año

Hemos creado un paseo gastronómico que comienza con algunas opciones de postres libres de glúten, hasta comida oriental. Definitivamente tendrás que haces una lista para poder visitar todos los hot spots que te sugerimos aquí, así que pon mucha atención.

 

La Otilia Bosques

Este lugar es el único establecimiento certificado 100 por ciento libre de glúten en México, cuenta con repostería, panadería artesanal y servicio de restaurante. Nació en la Roma Norte y ahora tiene una sucursal en el poniente de la CDMX.

Dirección: Secretaría de Marina 463, Lomas de Vista Hermosa.
Tel: 2223 1072
Sitio web: laotilia.com.mx

 

Hunan Artz

Es más un restaurante, se considera un estado de ánimo. Un concepto de arquitectura contemporánea enmarcada por colecciones de arte moderno que te llevan a degustar un menú que va desde aves, carnes, vegetales, todo con un toque asiático.

Dirección: Periférico Sur 3720, San Jerónimo.
Tel: 5929 3392
Sitio web: hunan.com.mx

 

Kiin Thai Viet Eatery

Si eres amante de las hierbas y chiles frescos de la comida Thai y vietnamita, entonces Kiin Thay es tu opción a visitar. Del mismo grupo de Galanga Thai, aquí podrás sentirte como en las calles tailandesas con la gastronomía.

Dirección: Orizaba 219, Roma Norte.
Tel: 6550 4492
Sitio web: Facebook

 

Lee también: ¿De visita en la CDMX? ¡Estos son los restaurantes a los que debes ir!

 

Bar Oriente

Se trata de un punto de convergencia entre oriente y occidente con un espacio que tiene música, gastronomía y coctelería bajo el mismo techo. Las brochetas a la parrilla son la especialidad de la casa que trae la tradición japonesa por más de 300 años. ¡Imperdible para consentir a tu paladar! Una combinación entre la comida mexicana con un toque asiático.

Dirección: Durango 181, Roma Norte.
Tel: 7822 8959
Sitio Web: oriente.bar

 

Puntarena Interlomas

Si estás en búsqueda de gastronomía del mar, entonces este nuevo hotspot al norponiente de la CDMX es la mejor opción. Puedes tener platillos desde el Sashimi toreado hasta un clásico pescado con papas o langostinos al sartén. Puntarena te consiente ahora en Interlomas.

Dirección: Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas.
Tel: 5290 9168
Sitio web: puntarena.mx

 

El Jaguaiano

El chef Irak Roaro es quien está detrás de estos deliciosos bowls. Aquí el verdadero problema será saber cómo hacer la elección correcta entre más de 10 salsas, proteínas y 20 toppings que son el complemento de una base de arroz blanco, integral, quinoa, coliflor o noodles de pepino. Son pokes a la medida que te llevan a lo extraordinario.

Dirección: Horacio 428, Polanco. 
Tel: 6845 7041
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Un tour gastronómico por la CDMX muy diferente: ¡A través de sus letreros neón!

 

Kumoto By Tori Tori

Kumoto cuenta con una carta especial, más reducida que en sus otros restaurantes hermanos, y variable según la temporalidad de los productos disponibles. Kumoto incorpora el concepto omakase, es decir, “en manos del chef”, lo que da la oportunidad a los comensales de ser sorprendidos con una degustación creada por un experto. Cada tres meses, un chef de Tori Tori diseñará su menú de omakase.

Dirección: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec
Tel: 5211 0220
Sitio web: urbanfork.mx

 

La Terraza Palacio

Una combinación gastronómica que va desde tacos de carnitas de “Los Panchos”, puedes comenzar con el sushi, luego comida tradicional de Baja, platos libaneses y postres que encabezan la oferta gastronómica los tradicionales churros de “El Moro”, todo en un solo lugar.

Dirección: Vasco de Quiroga 3000, Santa Fe. 
Tel: 5229 3154
Sitio web: elpalaciodehierro.com

 

Lee también: Estos son los restaurantes que ofrecerán un menú especial de San Valentín

 

Selvático

Este nuevo lugar abre sus puertas para comer ligero, sano y conocer sabores exóticos. Ofrece platillos de la cocina mundial, diseñados y creados para reconstruir y aumentar sus características naturales. Éstos son más sanos, más ricos y más frescos, y tienen el objetivo de equilibrar el cuerpo de manera regular y proporcionar grandes beneficios a la salud y el estado de ánimo.

Dirección: Sonora 174, Hipódromo Condesa. 
Tel: 5086 8079
Sitio web: selvatico.mx 

 

Terraza Hotel Domingo Santo

Este hotel que solo cuenta con nueve habitaciones creó un espacio en la terraza para que puedas disfrutar del centro de la ciudad con un buen drink que incluye 22 tipos de mezcales, 25 cócteles y 24 etiquetas de vino, además de contar con carta que va de chapatas hasta cortes de carne.

Dirección: República de Cuba 96, Centro.
Tel: 5130 3099
Sitio web: domingosanto.com