Hot Spots

Un tour gastronómico por la CDMX muy diferente: ¡A través de sus letreros neón!

Un tour gastronómico por la CDMX muy diferente: ¡A través de sus letreros neón!

Es imposible resistirse a estos encantadores lugares de la CDMX que, además de tener una gran propuesta gastronómica, tienen espacios decorados con luces neón ideales para fotografiar. En Instagram puedes ver cientos de imágenes con estas frases fluorescentes al igual que de sus creaciones, ya que encontrarás desde panaderías, helados hechos con nitrógeno hasta fabulosos postres al estilo kawaii, para los que también valdrá la pena llevar la cámara.

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

Haz que este detalle fluorescente sea el pretexto perfecto para comenzar un tour por la ciudad. Descubrirás lugares muy cool y llenos de sabor que seguro se convertirán en tus favoritos. Checa la lista de nuestras recomendaciones a continuación.

 

Ficelle – Panadería

Se trata de una boulangerie patisserie, una panadería y pastelería los clásicos de la gastronomía francesa. El lugar es pequeño, tal como si estuvieras en ese país, y puedes deleitarte con una buena taza de café y tu pan favorito sin pretensiones ni que el tiempo pase.

Direcciones: Tamaulipas 39, Condesa
Tel: 55 5256 4488
Sitio web: Facebook

 

Ice Cream Nation – Helados

En este lugar puedes crear tu propio helado. Se trata de una versión preparada con nitrógeno y puedes agregar toppings de todo tipo, como galletas, conejitos de chocolate y Ferreros.

Dirección: Calle Salamanca 32, Roma Norte
Tel: 7589 4029
Sitio web: icecreamnation.mx

 

Fat Boy Moves

Es un lugar en donde la comida coreana te cautivará por su encanto y sabor. Tienen las famosas cochidonas como postre de su nueva ubicación hermana “Sweet Girl Moves”.

Dirección: Tamaulipas 147, Condesa
Tel: 55 4569 3883
Sitio web: Facebook

 

Sanpastel – Pastelería

Aquí las donas, los alfajores y el rogel de dulce de leche son nuestros favoritos. Al llegar a este lugar, lo difícil será escoger con qué postre querrás pecar. ¡Delicia pura!

Dirección: Campeche 429, Condesa
Tel: 5211 6320
Sitio web: sanpastel.com

 

Flora- Café

Nada como una tarde de café entre amigos o familia en un encantador lugar como este. Su decoración y todo lo que tienen en su menú –café, postres y sandwiches– son totalmente ‘instagrameables’.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Sitio web: parkplaza.com.mx

 

Aida Café –

Es un lugar que en muy poco tiempo abrirá sus puertas y pertenece a Grupo Hunan. No podemos esperar a descubrirlo y probar todo lo que tiene en su carta.

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
Tel: 2167 8614
Sitio web: aidacafe.mx

 

Chetito- Tacos gourmet

¿Tacos gourmet? Sí y este es un buen lugar para disfrutar de ellos. Tienen una gran variedad de opciones deliciosas y no te puedes perder el postre, empanadas rellenas de Nutella, dulce de leche o Ferrero.

Dirección: Guanajuato 239, Roma
Tel: 6798 1360
Facebook: chetitomx

 

Fifty Mils – Bar

En el Four Seasons Hotel Mexico City está uno de nuestro bares preferidos, el Fifty Mils. En la plaza interior de este hotel encontrarás un espacio para relajarte y disfrutar de un buen drink en la mano.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Tel: 5230 1818

Sitio web: fourseasons.com

 

Kochi Kochi Land – Postres japoneses

¡Querrás tomarle fotos a todo! Si se trata de visitar un lugar lleno de color, éste es el indicado. Prueba las malteadas y los exóticos postres japoneses al estilo kawaii.

Dirección: Estocolmo 27, Juárez
Sitio web: kochikochi.land

 

Black Taiga – comida oriental

Es un lugar acogedor en donde puedes deleitarte con comida oriental con fusiones mexicanas, además de un buen drink. Prueba los tacos mandarines o los bollos al vapor y los mochis de postre.

Dirección: Av. Tamaulipas 60, Condesa
Sitio web: blacktaiga.com

 

Pubbelly – Sushi

Llegó a nuestro país este concepto de sushi desde Miami. Está ubicado en Masaryk, tiene una terraza espectacular y la decoración con los graffiti no te harán parar con las fotos.

Dirección: Presidente Masaryk 275, Polanco
Tel: 52814051
Facebook: @pubbellysushimexico

WLB – Hamburguesas

Cuando el antojo por una hamburguesa llama, lo mejor es dirigirte a un WLB. Allí encontrarás una deliciosa variedad de creaciones que realmente te harán chuparte los dedos.

Dirección: Av Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 5211 5090
Facebook: WLB