7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo

Es cierto que en ocasiones cuando vamos a viajar el hospedaje no es algo tan importante. El alojamiento puede ser un factor secundario si lo fundamental es el entretenimiento o los paseos por aquel país que visitas. Pero cuando se trata de relajarse y vivir una experiencia única para estar en contacto con la naturaleza: no hay mejor elección que unas de estas casas de árbol.

Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

Hacer un viaje a algún lugar lejano para hospedarte en uno de estos mágicos hoteles realmente vale la pena. Estas opciones son solo algunas de las decenas de increíbles casas en árboles que existen por el mundo. Son el sueño hecho realidad de los amantes del ecoturismo y de los que buscan un escaparate de la ciudad.

Imagina la vista que tendrás todas las mañanas al despertar, definitivamente es algo que tienes que agregar a tu ‘lista de deseos’.

 

Tree House Lodge – Limón, Costa Rica

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - tree-house-costarica

Este país es uno de los destinos paradisiacos que tienes que visitar. Quedarse en esta casa del árbol te hará vivir la experiencia completa de su riqueza natural. Será el escaparate ideal.

Sitio web: www.costaricatreehouse.com

 

La Cabane en l’air – Francia

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - casa-arbol-francia

Sitio web: www.lacabaneenlair.com

La Paz: el paraíso del auténtico ecoturismo

The Cabin Tree Hotel – Suiza

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - the-cabin-hotel-de-arbol

Un contraste entre la naturaleza y lo moderno. Su inspiració surgió de crear un puente entre los árboles con una estructura que se pudiera colocar en las alturas. El resultado fue perfecto. Además de la opción «the Cabin» existen otros diseño bastante interesante como uno en forma de «nave extraterreste».

Sitio web: www.treehotel.se

 

Villa en Punta Sayulita – Nayarit, México

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - sayulita-casa-de-arbol

Una de las joyas escondidas de nuestro país. En el paraíso tropical de Punta Sayulita puedes disfrutar de esta maravilla. Tu estancia será una experiencia recargada de lujos y comodidades que no podrás olvidar.

Sitio web: www.puntamita-rentals.com

 

The Redwoods Tree House – Nueva Zelanda

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - redwood-casa-del-arbol

Aunque no es exactamente un hotel, este lugar esta especialmente creado para celebraciones, eventos y cenas. Su diseño es impactante, imagina una boda o una cena romántica en este lugar. Por las noches se ilumina como una gran esfera de luz. Simplemente hermoso.

Sitio web: www.redwoodstreehouse.co.nz

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

Hemloft – Canada

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - hemloft-casa-arbol-canada

Ubicada en Whistler, Canada. Esta casa simula un nido entre las coníferas de este bosque. Si no le temes a las alturas, disfrutarás cada minuto que este allí.

Sitio web: www.thehemloft.com

 

Post Ranch Inn, CA, Estados Unidos

7 opciones de hospedaje para los amantes del ecoturismo - post-ranch-inn-california-casa-del-arbol

En Estados Unidos hay un sinfín de este tipo de casas de árbol, pero esta es una de nuestras favoritas. Si has soñado alguna vez con dormir en el exterior para ver las estrellas y disfrutar de la naturaleza, este lugar es el indicado.

Sitio web: www.postranchinn.com