Desde 1994, Honda Odyssey llegó al mercado, pero no fue hasta 1999 que México la conoció con su segunda generación. A partir de entonces se convirtió en una de las opciones favoritas de quienes buscan un vehículo familiar que cumpla sus necesidades.
Lee también: La “mamá van” de Volvo será la más cool del mundo
Conocimos el nuevo modelo 2018 y nos dirigimos en un viaje ida y vuelta a Valle de Bravo. Por las carreteras de nuestro país pudimos comprobar que aunque tiene un estilo de minivan, su manejo es inigualable y la sensación al volante es como la de un sedán bien plantado. Su estabilidad es perfecta para manejar en este terreno e ideal para que sus –hasta– ocho pasajeros puedan viajar cómodos y seguros durante todo el trayecto.
Su interior ofrece un amplio espacio y te permite configurar los asientos hasta en cinco posiciones. En la segunda fila puedes montar o desmontar uno de los asientos para mayor amplitud o un pasajero extra y en la tercera fila puedes abatirlos completamente para tener ampliar la cajuela en caso de requerirlo. Incluso tiene un opción muy cool que se llama Magic Seat, que te ayuda a correrlos sin esfuerzo.
En cuanto a tecnología cuenta con varios instrumentos que permiten al piloto manejar desde la música, con el Apple CarPlay, hablar con sus pasajeros y ser escuchado en TODO el vehículo con altavoces de el Cabin Talk y tener una visión completa de los mismos por medio del Cabin Control con cámara trasera. Todo estos controlado en una pantalla táctil de 8″.
Y algunos elementos de gran valor y porque Honda sabe que para la familia el entretenimiento es algo importante, la Odyssey en versión Touring está equipada con una pantalla de 10.2″ con un reproductor Blue Ray/ DVD, cuyo sistema incluye audífonos inalámbricos en la tercera fila. Y el maravilloso tracking del trayecto llamado “Kid’s Navi Tracking Device”, que muestra cuántos kilómetros faltan en una increíble caricatura que les permite ser parte del viaje.
Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida
Con este vehículo es muy fácil realizar las actividades diarias en la ciudad y todavía mejor ¡salir de vacaciones! Esta diseñado para ofrecer el máximo confort de cada una de las personas, adultos y niños, que van su interior. Y gracias a todas las herramientas y modos de personalización en su interior, te hace tener una experiencia como si estuvieran en un jet privado.
Así que si lo que buscas es un vehículo que cumpla tus necesidades, esta redefinición de la minivan será la correcta. Estará disponible en blanco orquídea, plata lunar, gris almendra y azul obsidiana en las versiones EXL y Touring 2018. Tú decides cuál va mejor con tu estilo de vida. Para ver la ficha técnica completa o saber más de la Odissey da click AQUÍ.
Lee también: ¡Mercedes- Maybach lanza su primer SUV descapotable!
Debe estar conectado para enviar un comentario.