Luxury Toys

Nissan X-Trail 4Dogs: la camioneta que todo amante de los perros necesita

Nissan X-Trail 4Dogs: la camioneta que todo amante de los perros necesita

Unas aventuras en familia siempre son algo divertido y más si los integrantes de cuatro patas están incluidos. Es por ello que la marca automotriz Nissan pensó en ellos y creó el modelo X-Trail 4Dogs. Un modelo de camioneta único con la cajuela adaptada para poder llevar a tus mascotas a cualquier destino que desees.

Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

La X-Trail es es el modelo más grande de la gama de crossovers de Nissan. Es por ello que ahora tendrán un diseño especial para los peludos de la familia. Desde mantenerlos limpios y cómodos durante todo el viaje hasta poder vigilarlos sin tener que quitar tus ojos del camino. ¡Salir con tus mascotas de paseo nunca fue tan fácil!

Además de tener un diseño único en la parte de afuera, las modalidades para tu perro son la mejor parte. Al momento de salir es normal de tu amigo se ensucie y la camioneta cuenta con una ducha 360 para lavarlo antes de subirlo y además tiene un secador integrado en la cajuela para que no se moje tanto. También se despliega una rampa para que los perros puedan subir, además la cama y el dispensador de agua y comida harán que el viaje sea mejor para tu mejor amigo.

Lee también: ¡Mercedes- Maybach lanza su primer SUV descapotable!

La camioneta tiene el sistema NissanConnect del X-Trail para poder ver desde la pantalla delantera a su perro y saber si está bien. También puede hablar mediante un enlace de audio para mantenerlo tranquilo. Además la cajuela esta tapizada de una material del cual es muy fácil limpiar toda la suciedad. Los compartimentos que tiene también permiten guardar croquetas o bolsas para recoger la basura.

Audi Q2 obtiene el premio al mejor diseño

La Nissan X-Trail 4Dogs no solo funciona para los perros también se pueden quitar los dispensadores y usar el espacio para cuando vas al super. Es una camioneta que se puede usar para muchas cosas pero sobre todo para pasar tiempo con tu familia y todos los miembros de cuatro patas que tengas.

Te dejamos un video para que la conozcas mejor:

Lee también: Audi Q2 obtiene el premio al mejor diseño