Gourmet

Bal Harbour presenta Haute Cuisine, una experiencia en Miami que no puedes perderte

Bal Harbour presenta Haute Cuisine, una experiencia en Miami que no puedes perderte

¡Atención foodies! La exclusiva zona de Bal Harbour en Miami ofrecerá una experiencia gastronómica a la que no podrán resistirse. Haute Cuisine, es una de las experiencias gastronómicas más famosas a nivel mundial. Creada en Suiza en W Verbier en 2015, este 2019 podrá disfrutarse en el nuevo destino cultural cel estado de Florida.

Lee también: Conoce a las mexicanas finalistas para los James Beard Awards 2019

El Haute Cuisine Bal Harbour presenta el talento de seis chefs mundialmente reconocidos (algunos con estrellas Michelin) a través de distintas experiencias culinarias (a elegir) que se llevarán a cabo del próximo 8 al 11 de mayo.

¿Quiénes se presentarán?
Jacques Pourcel (tres estrellas Michelin). Del restaurante Le Jardin des Sens en Montpellier, Francia, especializado en sabores y conceptos mediterráneos.
– Sergi Arola (dos estrellas Michelin). Su restaurante LAB by Sergi Arola en Sintra, Portugal es reconocido por su cocina creativa.
– Thierry Drapeau (dos estrellas Michelin). Sirve cocina local rica e inventiva en su restaurante homónimo en Saint-Sulpice-le-Verdon, Francia.

Lee también: Los festivales de comida más extraños del mundo

Joel Cesari (una estrella Michelin). Chef ejecutivo del hotel–restaurante La Chaumière en Dole, Francia, donde presenta una propuesta gastronómica que fusiona los estilos tradicional y contemporáneo.
Jean-Baptiste Natali (una estrella Michelin). Su restaurante Hostellerie La Montagneen Colombey-les-Deux-Églises con el que recibió su estrella Michelin está inspirado por sabores salvajes.
Alain Caron. Autor de libros de cocina, es también un gran conocedor de los productos locales holandeses y recientemente abrió su restaurante en Ámsterdam llamado Café Caron.

Durante los cuatro días, los chefs compartirán sus pasiones culinarias con los amantes de la comida en clases interactivas de cocina (de acceso limitado) y cenas temáticas íntimas con deliciosos menús personalizados, en varios lugares de Bal Harbour Village.

Lee también: Lo que tienes que saber sobre Indra Carrillo y su estrella Michelin

Para aquellos que quieran mejorar su jornada gastronómica con una estadía y otras experiencias espectaculares en Bal Harbour Village, podrán reservar en alguno de los cuatro hoteles de Bal Harbour –The Ritz-Carlton Bal HarbourThe St. Regis Bal Harbour Resort, Quarzo Bal Harbour o Sea View Hotel– y mencionar su visita al evento “Haute Cuisine” para gozar de ciertos beneficios.

Consulta más información acerca de este evento y checa el programa completo al dar clic aquí.