Art Room

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct)

Conforme se acerca el cierre de año, más actividades artísticas nos encontramos. Esto debido a las celebraciones propias del otoño y el invierno como Halloween, Día de Muertos, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Lee también: Monumentos se iluminan de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Así que la agenda estará llena de octubre a enero con los compromisos sociales y también los culturales. Por tanto, este fin de semana debes comenzar con los siguientes planes:

 

Band of Horses

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - band-of-horses-1024x694

Si tienes ganas de ir a cantar a todo pulmón y bailar, el concierto de Band of Horses en El Plaza es la opción. Ellos son una de las principales bandas de indie rock y se hicieron mundialmente famosos por ‘Everything All The Time’. Ahora los podrás ver totalmente en vivo este fin.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

 

Óptica Bronstein

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - optica-bronstein-trotsky-1-1024x694

¿Un laboratorio de la vista como exposición de arte? ‘Óptica Bronstein‘ es un lugar lleno de ficción, pues se recreó una óptica donde el visitante puede someterse a una serie de exámenes de la vista que ponen a prueba sus habilidades de observación así como su visión política e ideológica. Se trata de un lugar histórico por ser la casa donde Trotsky vivió sus últimos días como exiliado en México.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles. 

 

Lee también: México tendrá la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de la Fórmula 1

 

Déjame Entrar

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - dejame-entrar-obra-1-1024x694

La exitosa novela sueca de vampiros se adoptó al teatro y se presenta en el Foro Shakespeare. La cual no es la típica historia de vampiros adolescentes, sino una donde el misterio y la ficción se mezclan perfectamente a través del protagonista. Óscar es un tímido niño de doce años, víctima de bullying en el colegio, que se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina que aparenta su misma edad y cuya llegada a la ciudad coincide con una serie de inexplicables muertes.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

 

…Y se puede sin pan

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - curso-chocolate-1024x694

El primer encuentro gastronómico ‘…y se puede sin pan‘ es presentado por el Museo Nacional de las Culturas. En él encontrarás talleres como el de chocolate artesanal, conversatorios con expertos, tours gastronómicos, degustaciones y ciclos de cine. Asimismo, este sábado 21 de octubre será el taller de elaboración de chocolate artesanal en este museo.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles. 

 

Lee también: ¿Qué zonas culturales se afectaron en la CDMX con el sismo?

 

Yves Klein

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - yves-klein-1024x694

Es el Museo Universitario de Arte Contemporáneo quien trae la primera exhibición de Yves Klein, el artista francés más importante de los años 50, a México. Así, la muestra se compone con más de 75 obras artísticas y una amplia selección de documentos como cartas, dibujos, fotografías y películas.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles. 

 

El sabor de la Formula 1

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - astrid-y-gaston-1-1024x694

Comienza a sentir la emoción de la Formula 1 Gran Premio de México desde tu paladar. Ya que ‘El sabor de la Formula 1’ trae para ti más de 100 restaurantes en las zonas emblemáticas de la ciudad. Cada spot creó su propio menú para este evento e incluso algunos como Astrid y Gastón crearon platillos especiales como los Anticuchos Checo Pérez y Pachamanca Lewis Hamilton.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles. 

 

Lee también: 14 películas en Netflix para un pijama Friday

 

Oktoberfest Biergarten

Happenings: lo que debes hacer este fin de semana (20-22 oct) - biergarten-roma-1024x694

El Oktoberfest no para en la Ciudad de México y del 20 al 22 de octubre la fiesta continúa en Biergarten de Mercado Roma. El cual comienza a las 12 del día y sigue hasta la 1:30 de la mañana. Habrá banda de música alemana en vivo y comida tradicional alemana para complementar la cerveza.

Haz clic aquí para conocer todos los detalles.