Must Watch

México tendrá la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de la Fórmula 1

México tendrá la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de la Fórmula 1

Llegó el mes favorito para los amantes del mundo motor, ya que la Fórmula 1 regresa a México. Y para empezar a contagiar al país con toda la energía de este deporte se crea la ‘1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1’. Se proyectarán películas relacionadas con la categoría reina del automovilismo.

Lee también: 15 datos curiosos que no sabías del Cirque Du Soleil Joyà

Cinépolis será el encargado de proyectar todos los filmes una semana antes del Gran Premio de México. En un total de 45 complejos alrededor de la República podrás ver las películas de la F1. Estarán en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Cancún. Es la mejor manera de sentir la velocidad en tu piel antes de la carrera.

En la ‘1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1’ estarán los mejores títulos con temas relacionados a este deporte motor. Desde ficción hasta algunas basadas en hechos reales de los mejores pilotos que han estado detrás del volante. Las películas son las siguientes: Senna, Rush: Pasión y Gloria, Ferrari 312B, McLaren, y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad.

Lee también: Charles Leclerc es el nuevo prospecto a la F1 con solo 19 años

Puedes escoger que película ver e ir del viernes 13 al jueves 19 de octubre a tu complejo Cinépolis más cercano. Además se llevará a cabo una iniciativa para ganar unos boletos para el GP en México. Solo debes un comprar CINEBONO al dar click aquí, registrar tus datos y contestar una trivia que se enviará por mail el viernes 20 de octubre. Solo las cinco primeras personas en contestar serán los ganadores.

Así que desde hoy es momento de ir a Cinépolis y sentir la Fórmula 1 antes del Gran Premio. ¡El mundo motor llegó a México para quedarse!

Más información en: cinepolis.com