El Sabor de la Formula 1 - tribe-loading
El Sabor de la Formula 1 - sabor-de-la-formula-1
  • Este evento ha pasado.

‘El Sabor de la Formula 1’ es una de las actividades paralelas a la Formula 1 Gran Premio de México. Ya que desde el regreso del Grand Prix al país, se trata que la emoción de la pista salga a todos los rincones de la Ciudad de México. Aunado a esto la gastronomía es un área esencial en la ciudad y por ello más de 100 restaurantes en las zonas emblemáticas y la Formula 1 se unen para mostrar la riqueza culinaria.

Cada restaurante en ‘El Sabor de la Formula 1’, creó un menú especial donde el chef hace su propuesta para probar lo mejor del lugar. Además, los extranjeros que visiten la ciudad para la Formula 1 tendrán listas las opciones a comer. Incluso spots como Astrid y Gastón crearon platillos especiales como los Anticuchos Checo Pérez y Pachamanca Lewis Hamilton. Asimismo, los restaurantes participantes y su menú F1 puede consultarse aquí.

También ‘El Sabor de la Formula 1’ tiene una dinámica donde al subir la foto del platillo F1 a Facebook o Twitter con el hashtag#ElSaborF1, así como con el hashtag del restaurante. Así el autor de la foto con más votos se ganará un abono doble para la Formula 1 y un boleto doble para disfrutar del concierto de Sir Paul McCartney el 28 de octubre en el Estadio Azteca.