Decor

Celebra tu boda en una mágica hacienda de Morelos

Celebra tu boda en una mágica hacienda de Morelos

Por Melissa Lara

No hay nada mejor que celebrar la ceremonia de tu boda o el banquete en una locación hermosa, llena de historia y rodeada por rincones mágicos. Si tu idea es contar con todos estos elementos, una hacienda es una gran opción.

Lee también: Conoce las últimas tendencias para centros de mesa de boda

Es por eso que a continuación te presentamos diez de las mejores haciendas para bodas en el estado de Morelos, cercanas a Cuernavaca, que serán el escenario perfecto para ese gran día. Y si a eso le sumamos el perfecto clima que siempre se vive en esta zona del país, podemos asegurar que tu boda será inolvidable.

¡Toma nota!

 

Hacienda San Gabriel

Esta locación ofrece un espacio de primera calidad para que puedas llevar a cabo la celebración de tu boda. La Hacienda San Gabriel cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de satisfacer por completos tus necesidades. Dentro de sus cuatro paredes encontrarás misteriosos rincones, jardines desbordantes de vegetación y elegantes fuentes y cascadas. Además, la calidad de su servicio le dará un toque de distinción absoluta a toda tu boda.

¿Te gustó Hacienda San Gabriel? Pide cotización aquí

 

Hacienda San Ignacio

Ubicada en Cuernavaca, una de las regiones con el mejor clima de México, la Hacienda de San Ignacio cuenta con la infraestructura ideal para iluminar tu evento y hacerlo inolvidable. Esta locación ofrece los mejores escenarios, extensos jardines (con capacidad para 500 personas), salones y una elegante iglesia del siglo XVIII. Además, tienen alianzas con los mejores proveedores de la zona de México para garantizar el éxito absoluto de tu boda. Atrévete a perderte en sus rincones, porque seguro serán detalles inolvidables para todos tus invitados.

¿Te gustó Hacienda de San Ignacio? Pide cotización aquí

 

Lee también: Las tendencias TOP para damas de boda en este 2017

 

Hacienda de Tenango

Si se trata de servicio, calidad y esmero por darte el mejor servicio, Hacienda de Tenango es la mejor opción si quieres celebrar tu boda en Morelos. Ya sea que elijas sus jardines llenos de vegetación o sus suntuosos salones, esta mágica locación pone lo mejor a tu alcance para hacer de tu boda un evento sin igual. ¿Qué más puedes desear? Diferentes locaciones, una atención personalizada y experiencia que pondrán totalmente a tu disposición.

¿Te gustó Hacienda de Tenango? Pide cotización aquí.

 

Hacienda Santa Cruz

Para llenar tu boda con encanto e historia, Hacienda Santa Cruz ofrece los mejores espacios para lograrlo. Este lugar cuenta con rincones perfectos y maravillosamente decorados, aunque no podemos pasar por alto la acogedora capilla, misma en donde se puede realizar la ceremonia religiosa.

¿Te gustó Hacienda Santa Cruz? Pide cotización aquí

 

Lee también: Los mejores lugares para comprar vestidos de novia en la CDMX

 

Hacienda Amanalco

Ubicada en el Centro Histórico de Cuernavaca, esta locación cuenta con lo mejor de la arquitectura colonial y un servicio atento completamente para ti, tu pareja e invitados. El espacio está adaptado para la cantidad de invitados que elijas, por lo que no tendrás que dejar gente fuera de tu lista. Además, esta locación cuenta con salones y con una plaza, misma que se destaca por una réplica del Laberinto del Minotauro Cretense, así como áreas verdes ecológicamente equilibradas. ¡Un lugar de ensueño!

¿Te gustó Hacienda Amanalco? Pide cotización aquí

 

 

Hacienda Cocoyoc

Conocido por ser “el paraíso de América”, Hotel Hacienda Cocoyoc está rodeado de jardines exuberantes y de la belleza del siglo XVI, por lo que es la locación perfecta para celebrar tu boda en Morelos. Contarás con la atención y servicio de un equipo profesional, quienes se encargarán de hacer realidad tus sueños. Además de contar con espacios llenos de magia, también pone a disposición salones y un servicio de comedor, mismos que garantizan una ambientación ideal y la selección de menús perfecta para tu celebración. Disfruta de su misterio y de sus antiguos jardines. ¡Te encantará!

¿Te gustó Hacienda Cocoyoc? Pide cotización aquí

 

Lee también: Ideas MUY originales para decorar la mesa de novios

 

Hacienda Vista Hermosa

Localizada a minutos de Cuernavaca, la Hacienda Vista Hermosa cuenta con grandes y hermosos jardines, albercas, restaurante y los mejores espacios para que celebres tu boda en Morelos.  También tendrás la oportunidad de celebrar tu ceremonia religiosa en una capilla encantadora, así como lo mejor para la tornaboda. No olvides pedir el servicio de fuegos artificiales para cerrar con broche de oro la velada.

¿Te gustó Hacienda Vista Hermosa? Pide cotización aquí

 

Hotel Hacienda de Cortés

Este lugar te ofrece increíbles espacios interiores y exteriores para que la celebración de tu boda sea única. La elegancia de sus salones y la belleza de sus jardines lo convierten en el escenario perfecto para el día que has esperado tanto. Cada uno de sus espacios es ideal para que les des vida no solo a la celebración de tu ceremonia o banquete, sino también a tu sesión de fotos nupcial.

¿Te gustó Hotel Hacienda de Cortés? Pide cotización aquí

 

Lee también: ¡Adiós photobooth! Diseña tu propio filtro de Snapchat para tu boda

 

Hacienda de Chiconcuac

Esta locación se ha convertido en uno de los lugares más hermosos del estado de Morelos para realizar una boda espectacular. Sus instalaciones se caracterizan por estar rodeadas de majestuosos jardines, vegetación impresionante y riqueza histórica que se aprecia gracias a su infraestructura. Entre paredes, túneles y enigmáticos escenarios, este lugar puede ser el escenario por excelencia para decir el “Sí, acepto” de la forma más sofisticada. Déjate consentir por el gran servicio de su personal, pero también por la maravilla de su acueducto, la terraza bajo el laurel y el jardín. Rincones que te harán sentir como verdadera princesa.

¿Te gustó Hacienda de Chiconcuac? Pide cotización aquí

 

Hacienda San Antonio El Puente

Esta hacienda te brinda la posibilidad de adentrarte en un mundo mágico lleno de esplendor. Es un escenario en el cual tu boda se convertirá en toda una experiencia para los sentidos. Inspirada en la arquitectura típica mexicana y distinguida con sofisticados detalles, esta locación se ha convertido en un magnífico lugar para materializar los sueños. Si quieres gozar de la más pura naturaleza, nada mejor que aprovechar la belleza de sus jardines. si lo tuyo es la modernidad, la elegancia y el confort, sus rincones serán perfectos para darle vida a tu boda. Dentro de su servicio encontrarás: área para boda civil, para el banquete, cóctel de bienvenida, veladoras en el túnel, personal de seguridad, estacionamiento y planta de luz.

¿Te gustó Hacienda San Antonio El Puente? Pide cotización aquí

 

Nota originalmente publicada en ZankYou México.