Cuando oímos el concepto de sushi-bar es inevitable que nuestra mente no comience a imaginar los deliciosos sabores frescos que caracterizan a la comida japonesa, y el antojo nos invada. Si a esto le sumamos un spot con alberca en el que además de disfrutar exquisitos rollos de sushi y un par de drinks podremos tomar el sol tranquilamente, la combinación no puede sonar mejor ¿apoco no?
Lee también: Restaurantes IMPERDIBLES en San Miguel de Allende para disfrutar de una noche de drinks
Para los auténticos amantes de los rollos de sushi o la comida japonesa en general, hay un nuevo lugar a pocas horas de la ciudad que tienen que conocer. Se trata de Kasoku, al interior de Hacienda Los Picachos, en la coordillera de los Picachos y muy cerca del centro de San Miguel de Allende.
Este sushi-bar pool se ha agregado a las instalaciones del hotel boutique y convertirá en uno de tus spots favoritos fuera de la CDMX por la fusión de gastronomía, arquitectura y diseño. El espacio está diseñado por Luis Fabián Flores, quien es ya un referente de excelencia en conceptos creativos tanto en México como en el extranjero.
Lee también: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración
Cada detalle de la alberca, la barra y mobiliario minimalista (acentuados principalmente en color negro y elementos cromados) está pensado para recrear un espacio perfecto de placer y nos parece que lo ha logrado.
Lee también: ¿Dónde comer los mejores sushis de la CDMX?
En el menú encontrarás los clásicos edamames asados, una variedad de makis, sashimis y tatakis, nigiris y bowls (hechos al momento para ofrecer los sabores más frescos posibles) que podrás acompañar con deliciosos drinks para pasar la tarde a un lado de la alberca.
¿Qué esperas para conocerlo? Para consultar más información sobre tu visita da clic aquí. Estamos seguros de que te encantará.
Debe estar conectado para enviar un comentario.