Gourmet

GUÍA DE REGALOS: Las opciones perfectas para foodies

Llegó la última parte del año y estamos listos para todas las reuniones navideñas que nos esperan. Es la época perfecta para pasar tiempo con familia y amigos que vemos poco durante el resto de año, y esto, casi siempre, involucra un intercambio de regalos.

Una de las tareas más detalladas de todas consiste en encontrar los regalos navideños perfectos para nuestros seres queridos. En este caso, nos hemos concentrado en los más foodies, porque todos tenemos amantes de la comida en nuestras vidas, ¿o no?

GUÍA DE REGALOS: Las opciones perfectas para foodies - foodie-1-1024x694

Para ahorrarte un poco de tiempo y hacerlo más fácil, hemos creado una lista con divertidas y originales ideas gourmet que le encantarán a tu amigo foodie o cualquiera que disfrute mucho la comida y los buenos vinos.

Todos y cada uno de los obsequios de alimentos en esta lista se adaptan a todas las personalidades, edades y géneros, así que estamos seguros que encontrarás algo para esa persona especial con gusto por cocinar, hornear o simplemente comer. Y recuerda que esta guía es aprobada por los editores de The Happening, así que estamos seguros que te encantará cada elección.

Zacapa Reserva Limitada 2019

Este es un ron añejado lentamente en barrica de moscatel que expresa la herencia y cultura guatemalteca. Solo 1,800 botellas han llegado a nuestro país para todos los amantes de sabores únicos. Lleva una combinación aromática de esencias de vainilla con cítricos, frutas y toques florales, así como nueces y frutas caramelizadas. Ideal para disfrutarlo de manera pura o sobre un gran cubo de hielo.

Disponible al dar clic aquí.

Johnnie Walker Blue Label Ghost and Rare Glenury Royal

Esta es la tercera y última entrega de una serie de lanzamientos especiales elaborados con whiskys únicos que se ocultan en las inigualables reservas de Johnnie Walker. En el corazón de este whisky se encuentra la malta single Glenury Royal, de las Highlands, de la destilería del mismo nombre, que cerró sus puertas en 1985.  Un regalo muy especial para los verdaderos apasionados del whisky.

Encuéntrala en tiendas especializadas como La Europea y El Palacio de Hierro

Metaxa

Metaxa es un destilado griego que acaba de llegar a nuestro país, este necesita ser explorado a través de todos los sentidos para confirmar su distintivo sabor y aroma. Se trata de una bebida ámbar con la madurez indicada para darle un distintivo aroma a cáscara de naranja, café, chocolate y a roble tostado.

Disponible al dar clic aquí.

Dinner In the sky Ciudad de México

La reconocida experiencia culinaria en las alturas llega a la Ciudad de México, aquí 22 comensales serán elevados mediante una grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitar un menú gourmet cerca de las nubes, tragos Premium y una vista maravillosa en manos de excelentes chefs. Reserva cuanto antes pues solo estarán del 28 de noviembre al 28 de diciembre en Campo Marte.

Más información al dar clic aquí.

Clases de cocina en Sobremesa

Este lugar fue creado para clases de cocina, talleres con temáticas de temporada e increíbles cooking parties. Así que ocasionalmente encontrarás algunas clases de repostería con destacados chefs de la ciudad, mantente al pendiente para reservar con tiempo. Regalarle una clase a esa persona especial que ama tanto la cocina es una muy buena opción, pueden compartir el momento e inscribirte tú también.

Sitio web:  sobremesa.mx

Canasta de picnic

Creemos que el picnic es una de las experiencias foodies más cool que existen, te reúnes con amigos o familia mientras disfrutan sus alimentos y bebidas favoritas al aire libre. Este no puede estar completo sin la canasta, en ella guardarán todo con practicidad. Las mejores vienen equipadas con cristalería, servilletas y cubiertos, además de que ayudan a no contaminar con desechables o bolsas de plástico.

Checa esta de Picnic Time con servicio para dos.

Drinkworks

Prepara increíbles drinks con la cantidad precisa de agua y carbonatación con sus pods hechos de ingredientes naturales y los mejores destilados. Cosmopolitan, Daiquiri, Gin & Tonic, Lime Vodka Soda, Long Island Iced Tea, Margarita, Mojito, Moscow Mule, Old Fashioned y Red Sangria son algunos de sus sabores pero tienen 15 en total, además de sus tres cervezas artesanales.

Disponible al dar clic aquí.

Set de coctelería

El sueño de todo amante de la mixología es tener su propio carrito de bar para preparar sus propios drinks y lucirse con sus invitados. El primer paso es tener el set de coctelería completo: Shaker, Cuchara Mezcladora, Jigger, Destapador y Macerador. Este de Alameda está hecho en cobre y barro negro por artesanos mexicanos.

Disponible al dar clic aquí.

Curso de mixología en The Bartenders Institute 

Este instituto abrió en México desde 2008 y se creó para aprender el arte de la mixología. Aquí se ofrecen diplomados y cursos intensivos que te convierten en un bartender certificado internacionalmente. Algunas cosas que te garantiza que aprenderás son: administrar un bar, todo sobre las diferentes bebidas y alcoholes que hay en el mercado, y claro, cómo crear los drinks más ricos.

Más información al dar clic aquí.