Gourmet

Los mejores asadores para los amantes de la carne

El fuego es uno de los elementos que nos formó como sociedad. Acercarnos a él para cocinar nuestros alimentos, calentarnos y crear comunidad es algo que hacíamos desde el inicio de las primeras sociedades y que incluso hoy muchos lo consideran una de sus actividades favoritas.

Para reunirse frente al fuego y al aire libre necesitas un buen asador. No importa si es para carne asada, hamburguesas, comida vegana o vegetariana, cualquiera de estas sólo es una excusa para prender el cabrón –o el gas–, y tener una tarde que siempre recordarás. Por eso es importante que si eres el que siempre llama a estos eventos, tengas la mejor opción en cuanto a asadores se refiere.

Asador de carbón Original Kettle Premium, 26″

El asador clásico por excelencia. El Original Kettle Premium es la versión grande del reconocido asador redondo, pero sin duda es perfecto para tener en un balcón o un patio pequeño. Este asador te hará vivir la experiencia completa, desde el carbón, hasta las maderas necesarias para darle el verdadero sabor ahumado a la carne.

Puedes comprarlo aquí.

Parrilla de carbón PK Grills 360

Bajo el lema built to last, si comienzas a cocinar con una PK Grills, es difícil que cambies de marca. En primer lugar, porque no importa qué modelo compres, durará una eternidad. En segundo, la calidad de sus asadores es perfecta, y el modelo 360 te dará mucho más espacio del que crees, por lo que aunque se vea pequeño, te sorprenderá cuánto puede soportar.

Puedes comprarlo aquí.

Cuisinart CGG-306

Con la serie profesional de Cuisinart no tendrás problemas en llevar un asador de lujo a donde sea. Aunque es pequeño, la calidad no bajó y es perfecto para una tarde de hamburguesas, pero también para cortes premium y mucho más. La distribución de calor es casi perfecta, por lo que incluso si no eres un experto no tendrás problemas al usarla.

Puedes comprarlo aquí.

Asador de gas Summit S-670

Con seis quemadores, este asador te permite preparar una comida para todas las personas que tú quieras. Se trata de uno de los mejores asadores de gran tamaño que encontrarás, y aunque la gama Summit tiene unos aún más grandes, esta es la consentida de los usuarios, quienes encuentran en sus dimensiones lo mejor para hacer un verdadero asado.

Puedes comprarlo aquí.