Hot Spots

Nuevas experiencias foodies en Las Vegas que tienes que vivir este 2019

La oferta culinaria de los lugares que visitas se vuelve uno de los recuerdos más importantes del viaje. Los foodies no nos dejarán mentir, mientras hayas comido delicioso la experiencia será un momento inolvidable y por el que probablemente quieras regresar más de una vez al destino.

Lee también: 10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas

Si en el 2019 ya tienes contemplado un viaje a la ciudad de la vida nocturna por excelencia, estos son algunos de las nuevos lugares que no puedes perderte por la experiencia que ofrecen. Ya sea que decidas ir a comer o disfrutar un par de drinks.

 

Eataly

Abrió recientemente en diciembre 2018 y ya es una visita obligada en el nuevo y exclusivo resort de la ciudad: el Park MGM. Eataly está a cargo de la chef Nicole Brisson y ofrece tradicional y auténtica comida italiana bajo la filosofía «Eat, Shop, Learn«. Se trata de un espacio con diferentes barras y servicios de identidades diferentes que complementan unos con otros la experiencia.

Dirección: Park MGM, 3770 S Las Vegas Blvd
Sitio web: Eataly.com

 

Best Friend

El ícono culinario de las Vegas, Roy Choi recién inauguró este restaurante también en el Park MGM. En Best Friend se preparan los mejores platillos inspirados en la evolución de la cocina de Koreatown en Los Ángeles. Un lugar dónde la intención es hacerte sonreír y disfrutar a través de la comida.

Dirección: Park MGM, 3770 S Las Vegas Blvd
Sitio web: OpenTableBestFriend

 

Sadelle’s

Uno de los restaurantes mas populares de Nueva York ha llegado a Las Vegas. Sadelle’s ofrece un ambiente divertido y un menú artesanal culinario que incluye panecillos, platos de pescado ahumados, sándwiches, ensaladas y caviar. El espacio te remitirá a un gran café en el algún antiguo boulevard europeo pero con una vista al exquisito conservatorio de Bellagio.

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd
Sitio web: Bellagio.com

 

Mabel’s

A cargo del reconocido chef Michael Symon, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de la clásica comida americana y ahumada acompañada por supuesto de una buena cerveza o bourbon. Costillitas BBQ, cortes de carne y hot dogs reinterpretados bajo la visión de Symon y las diferentes cocinas alrededor del mundo.

Dirección: 4321 W. Flamingo Rd., Las Vegas
Sitio web: MabelBbqLv.com

 

Lee también: Top 10 de los bares que debes visitar en Las Vegas

 

On The Record

Para los amantes de la vida nocturna y la música, On The Record es un must. El nuevo speakeasy en Las Vegas está inspirado en las antiguas record stores. La experiencia se complementa con la oportunidad de disfrutar de un drink entre amigos y muy buena música para bailar.

Dirección: Park MGM, 3770 S Las Vegas Blvd
Sitio web: OnTheRecord.com

 

Ghost Monkey

Inspirados en México, este bar con sede en Nueva York y recientemente Las Vegas sirve divertidos drinks con tequila y mezcal. Para acompañar tus bebidas, el menú retoma lo mejor de los sabores mexicanos. No puedes irte de ahí sin probar cualquiera de sus nachos especiales.

Dirección: The Comsopolitan of Las Vegas Level 2, Boulevard Tower 3708 S Las Vegas Blvd
Sitio web: GhostDonkey.com

 

The NoMad Bar

Es un all-day restaurant en el Hotel del mismo nombre. Disfrútalo en cualquier momento del día, ya sea que decidas ir a por algún snack, drinks o una comida más sustancial. Tienes que saber que la mixología fue creada Leo Robitscheck, quien en compañía de todo su equipo recibió el premio del Mejor Bar en NorteAmérica y el lugar número 4º en la lista de 2018 World’s 50 Best Bars.

Dirección: 3772 S Las Vegas Blvd, Las Vegas
Sitio web: TheNomadHotel.com