10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas

La ciudad que era conocida solo por sus casinos e impresionantes fiestas, ahora es una referencia a nivel global en gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del mundo. Si eres un foodie y tienes en mente visitar Las Vegas pronto, aquí te dejamos los mejores restaurantes que no pueden faltar en la bucket list de los amantes de la comida. ¡Reserva y vive una experiencia ÚNICA!

Lee también: 16 datos que probablemente no sabías de Las Vegas

Carbone

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-carbone

Carbone se encuentra dentro del hotel Aria. Es un restaurante que nació en Nueva York y está inspirado en la comida italiana-americana del siglo XX. En este lugar el servicio es muy personalizado, cada mesa tiene su propio capitán y varios de sus platillos se preparan directamente en la mesa… una experiencia única. Toda su carta es espectacular como la ensalada cesar, el spicy rigatoni vodka y las Mario meatballs, que no se encuentran en el menú pero te las sirven si las ordenas. Nuestra recomendación es terminar con un tradicional limoncello. En cuanto a detalles, los uniformes fueron diseñados por Zac Posen, hay obras expuestas de Vito Schnabel y la vajilla fue hecha a mano en Italia y diseñada por Richard Ginori, productor de cerámica desde 1735.

Sitio web: aria.com

 

Bardot Brasserie

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-bardot-aria

El objetivo principal de Bardot Brasserie es hacerte sentir como si estuvieras en París. A cargo del chef Michael Mina, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena con amigos, ya que el ambiente es perfecto, en todos los sentidos. Nuestra recomendación es que al llegar pases al bar por un drink y después al comedor por la cena. No dejes pasar su Foie Gras Parfait, los Parisian Gnocchi y los mejillones. Bardot también es famoso por ofrecer uno de los mejores brunches en Las Vegas, los sábados y domingos.

Sitio web: aria.com

 

Lee también: Un playlist que te hará querer ir a Las Vegas

 

Andreas

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-andreas-wynn

Dentro del hotel Encore podrás encontrar este original espacio. Aquí disfrutarás de buena comida y ambiente al mismo tiempo. La cocina está inspirada en sabores asiáticos y tiene una carta cocteles únicos. Es uno de los lugares perfectos para ir a cenar si tienes planeado salir a alguno de los night clubs que se encuentran en el Encore o en el Wynn. No te pierdas el wagyu beef y el lobster roll.

Sitio web: wynnlasvegas.com

 

SW Steakhouse

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-sw-wynn

Es conocido como uno de los mejores steakhouses de Las Vegas. Está ubicado dentro del hotel Wynn, donde ofrece una vista única a uno de sus lagos, donde podrás disfrutar de todo un show de sus increíbles fuentes. Los platillos must de este lugar son los cortes de carne, por lo que no te puedes perder el chili-rubbed double rib eye o las culinary chops.

Sitio web: http: wynnlasvegas.com

 

Lee también: Top 10 de los bares que debes visitar en Las Vegas

 

Beauty & Essex

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-beauty-essex

Nació en 2010 en Nueva York y en 2016 llegó al hotel Cosmpolitan para conquistar a turistas y locales de esta ciudad. Es dirigido por el chef Chris Santos. Ya sea que quieras disfrutar de una cena en su lounge o en el main room, tu visita será una experiencia única y con el mejor ambiente sin importar el día de la semana. Los platillos que no te puedes perder en este restaurante el roasted bone marrow, su grilled cheese smoked bacon & tomato soup y elote style scallop.

Sitio web: cosmopolitanlasvegas.com

 

Sage

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-sage-aria

Sage, también ubicado en el hotel Aria, está inspirado en el concepto de new american cuisine del famoso chef Shawn McClain. Es un restaurante que ningún foodie se puede perder. Ha sido ganador de premios como «Best Chef, Strip – Richard Camarota» en el 2016 por Vegas Seven, «Best Award of Excellence, Best of the City Awards» por Wine Spectator Magazine en el 2016, y también en ese mismo año recibieron el premio a «Best Cocktail Menu» por Vegas Seven, entre muchos otros. Es uno de los pocos restaurantes que ofrecen un menú solo de absinthe, y que llevan a cabo un interesante ritual para servirlo. El menú de la comida cambia por temporada pero lo que pidas seguro será delicioso.

Sitio web: aria.com

 

Lee también: Las 10 pool parties más cool de Las Vegas

 

STK

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-stk

Aquí se fusiona de manera perfecta un increíble ambiente y la mejor carne del mundo. Después de conquistar Nueva York, Miami y Los Ángeles, STK llega a Las Vegas al hotel Cosmpolitan. Es necesario hacer reservación, ya que es uno de los spots más cotizados de la ciudad. Su concepto base es una steakhouse, pero su menú ofrece una gran variedad de excelentes platillos. No te pierdas la tuna tartare, la crispy lobster tail y sus short ribs.

Sitio web: cosmopolitanlasvegas.com

 

Cut

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-cut

Uno de los restaurantes del famoso chef Wolfgang Puck se encuentra dentro del hotel Venetian. Además de estar en Las Vegas, Cut se encuentra en Bevery Hills, Nueva York, Londres, Singapur y Bahrein. Es un steakhouse de estilo contemporáneo clásico con influencias de la filosofía de su chef, siempre ofrecer los mejores y más frescos ingredientes, desde carne hasta mariscos. Cuentan con una lista de vinos internacionales que ofrece más de 500 botellas, principalmente de regiones de Estados Unidos, Francia, Italia, España y Australia.

Sitio web: venetian.com

 

Lee también: Top 10: las instalaciones de arte más impresionantes de 2016

 

Lago

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-lago

En uno de los lugares con mejor vista a las fuentes del Bellagio, el chef madrileño Julian Serrano llegó a poner su sello. Un restaurante que ofrece un menú con platillos mediterráneos pequeños, que te dará la oportunidad de poder probar diferentes cosas. Si visitas Lago es un must sentarse lo más cerca de las ventanas o en el patio para poder disfrutar del show de las fuentes.

Sitio web: bellagio.com

 

Raku

10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas - r-raku

Un restaurante outside the strip pero que ningún foodie se puede perder. Imposible entrar sin reservación. Raku cuenta con dos restaurantes: Raku Japanese Charcoal Grill y Sweets Raku, ambos ubicados en la misma plaza comercial pero en dos locales totalmente diferentes. Raku Japanese Charcoal Grill es un restaurante muy chico que solo tiene 31 lugares. No ofrece rollos ni platillos a los que estas acostumbrado. Aquí encontrarás comida japonesa auténtica, como foie gras sobre una base de arroz, kobe beef en todas sus presentaciones y una de las mejores pork lambs, entre muchas otras cosas. Además podrás disfrutar de increíbles botellas de sake. Para el postre lo más recomendable es que pases a Sweets Raku. Ahí probarás postres muy originales hechos en el momento y podrás ver cómo los preparan. Aunque no seas mucho de dulces es un must conocer los dos conceptos.

Sitio web: raku-grill.com