Hot Spots

Estos son los hot spots de la CDMX para disfrutar del Grey Goose Espresso

El Espresso Martini es el cocktail no. 7 en el mundo y la bebida perfecta ante la creciente tendencia del café en el mundo de la mixología. Sin mencionar que es una excelente alternativa para todos aquellos que buscan cócteles con un bajo contenido calórico. Grey Goose hizo honor a la creación de Dick Bradsell con su Grey Goose Espresso, ¿se te antoja?

Lee también: En estos bares de la CDMX la comida también es protagonista

Existe una gran variedad de hot spots en la CDMX donde desarrollaron su propia receta de este drink. Lo mejor de todo es que es súper sencillo de replicar, incluso tú puedes aprender fácilmente cómo hacerlo. Conoce diez bares donde puedes brindar con un delicioso Grey Goose Espresso (y con suerte conseguir la receta):

Casa Franca

Un espacio perfecto para los amantes del jazz, blues y funk. Uno de sus principales diferenciadores es el gran espacio del lugar, que se complementa con la refinada atmósfera, creando una atmósfera tan encantadora como confortable. Se ubica en Mérida 109, Roma Norte.

Yellow Bird

Este nuevo speakeasy de la ciudad busca dar un toque singular a su propuesta con el envasado al vacío. Disfruta de la singular propuesta del Grey Goose Espresso en este innovador espacio. Encuéntralo en Tabasco 304, Roma Norte.

Lee también: ¡Estos son los 10 mejores bares del mundo! Hay uno mexicano

Maison Artemisia

Un bar con onda vintage que te transportará a Francia en el siglo XIX. Si te da hambre no necesitas cambiar de lugar, simplemente debes subir al primer piso donde encontrarás su restaurante de cocina meditarránea-francesa. Descubre este cautivador hot spot en Tonalá 23 esquina con Durango, Roma Norte.

La Xampa

Durante años, La Xampa se ha posicionado como uno de los lugares más frescos y chic de la ciudad con una propuesta fresca, distinguida mixología y deliciosos pintxos y tapas. Si bien su coctelería es famosa por utilizar vinos espumosos catalanes, aquí también podrás disfrutar de un delicioso Grey Goose Espresso. La Xampa está situada sobre Av. Nuevo León 66, Hipódromo Condesa.

Lee también: Estos son los bares más cool que tienes que conocer en San Miguel de Allende

Ko Ma

En este restaurante cocina Vasco-Francesa donde los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellever presentan una exitosa propuesta también puedes encontrar el martini más popular del momento para culminar una inigualable experiencia gastronómica. La terraza de entorno más casual es perfecta para degustar de este drink. Disfruta de una magnífica noche en Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec.

Hand Shake

Este speakeasy es uno de nuestros favoritos por su sofisticado ambiente y excelente mixología. Perfecto para una noche íntima de cocktails, aquí encontrarás un Grey Goose Espresso delicioso y otras delicias de Grey Goose. Búscalo detrás de la puerta negra en Masaryk 393, Polanco.

Lee también: Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto

Limantour

Por supuesto que un drink tan espectacular tenía que estar en uno de los más afamados spots de la CDMX. Puedes encontrarlo en cualquiera de sus dos sucursales, Roma Norte o Polanco. Visítalos en Oscar Wilde 9, Polanco, o en Álvaro Obregón 106, Roma Norte.

Fifty Mils

Ecléctico, innovador y cosmopolita, así es el famoso bar del Four Seasons ya conocido por sus celebradas colaboraciones con la marca de vodka más famosa del mundo. Esta es una parada obligada para los amantes de la mixología con café. Visítalo en Paseo de la Reforma 500, Juárez.

Lee también: Los bares que DEBES visitar en Nueva York

Café Ocampo

Este es un pequeño y muy agradable espacio, muy distinto a lo que idealizas cuando escuchas la palabra café. Su inspiración nace de los bares italianos y es perfecto para tomar un break del bullicio de la ciudad sin salir de ella gracias a su extraordinaria mixología y ricos platillos. Conócelo en Plaza Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc.