Hot Spots

En estos bares de la CDMX la comida también es protagonista

La mixología y coctelería actual no tiene precedentes. Nunca habíamos tenido una época de tanta creatividad detrás de las barras en el mundo. Pero también sabemos que la experiencia no termina ahí. Si eres amante de la buena coctelería es porque tienes un paladar exigente, lo cual se traduce en que amas la comida también.

Lee también: Estos son los bares más cool que tienes que conocer en San Miguel de Allende

Por eso, algunos bares de la Ciudad han procurado ofrecer comida deliciosa con menús creados por extraordinarios chefs para que acompañes tus drinks y no solo te quedes con los cacahuates manoseados. Después de probar los menús de estos lugares, no sabrás si querrás regresar por la comida o las bebidas.

Waikiki Tiki Room

Tomás Bermúdez de La Docena fue el encargado de desarrollar el menú de este lugar. Encontrarás unos deliciosos won tons de cangrejo, camarones con tempura de ajonjolí, taquitos de barbacoa de wagyu y muchas cosas más.

Dirección: Orizaba 115, Roma Norte
Teléfono: 5533 0303
Sitio web: Instagram

Hanky Panky

El menú es creado por el chef Maycoll Calderón, de Huset. Con eso te decimos todo. Sus menús cambian por temporadas y puedes encontrar un poco de todo: empanaditas, tartar de atún, palomitas de coliflor y claro, hay postres.

Dirección: Colonia Juárez
Teléfono: 9155 0958
Sitio web: Facebook

Lee también: Estos son los restaurantes italianos imperdibles en la CDMX

La Xampa

Un cocktail bar con especialidad en champagne, vinos espumosos y cavas, pero su cocina también se luce. El chef Nacxit Huizar toma la tradición catalana y la mexicana y la expresa en sus platillos. No te puedes perder los carbones de robalo, los piquillos rellenos de bacalao, y el atún sellado. De postre, tienes que probar el enjambre de turrón y nuez.

Dirección: Nuevo León 66, Condesa
Teléfono: 55 4432 4073
Sitio web: 
Instagram

Loup Bar

El chef Joaquín Cardoso, del Hotel Carlota trae su cocina a este pequeño y acogedor lugar de la Roma. Ir a Loup Bar es una verdadera experiencia de barrio como se viven en Europa donde podrás probar vinos naturales. Risottos, sándwiches, ensaladas creadas casi cada semana con ingredientes diferentes y extra frescos.

Dirección: Tonalá 23, Roma Norte
Teléfono: 5514 6983
Sitio web: LoupBar.mx

Lee también: Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Félix Bar

También conocido como Pizza Félix, lo cual te dice todo lo que tienes que saber. Este lugar cuenta con unas de las pizzas más famosas de la Ciudad, pero también cuentan con platillos como un pulpo con nabo o una ensalada Cesar de kale. También cuentan con una carta de vinos naturales y un Bloody Mary inolvidable (entre otros cocteles).

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma
Tel: 52640318
Sitio web: Instagram