Hot Spots

Estos son los restaurantes italianos imperdibles en la CDMX

¿A quién no le gusta la comida italiana? En serio. No nos podemos imaginar a alguien que no disfrute del placer de comer sus delicias como el risotto, carpaccio en cualquier de sus presentaciones, infinitas variedades de pasta y ni se diga de las pizzas o gelatos.

Lee también: Dónde comer las mejores pizzas de la ciudad

Platillos para dejar la culpa a un lado y disfrutar con una exquisita copa de vino (o tal vez más). ¿Se te antojó? Aquí nuestra recomendación de los mejores restaurantes italianos en la Ciudad de México, donde además de comer riquísimo, pasarás un rato de lo más agradable:

Rosetta

Un spot bastante romántico, perfecto para quienes van en plan de date. Sus platillos cambian de acuerdo a la temporada. No importa qué pidas, todo es delicioso. Lo que si es obligado es pedir postre, así que deja espacio para el broche de oro. Su chef, Elena Reygadas, es la mejor de latinoamerica, ¿hay que decir más?

Dirección: Colima 166, Col. Roma Norte
Teléfono: 5533 7804
Sitio web: www.rosetta.com.mx

Sartoria

Esto es de lo más artesanal que vas a encontrar en cuanto a comida italiana en la CDMX. Disfruta de una fresca pasta hecha a mano en un lugar con arquitectura única. Prácticamente cualquier platillo que pidas de su carta es garantía. Claro que también hay carnes y pescados.

Dirección: Orizaba 42, Roma Norte
Tel: 55 7265 3616
Sitio web: Sartoria.mx

Lee también: Los restaurantes ideales para amantes de las alcachofas

Casa D’Italia

Un lugar de familia, pequeño e íntimo donde sentirás que estás en un lugar en Italia. Sus pastas y verduras son una verdadera delicia. Sus platos son bastante abundantes, te recomendamos compartir. Su carta de vinos es muy amplia, porque no puede haber pasta sin vino.

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa
Tel: 5286 2021
Sitio web: CasaDItalia.com

Farina

¿Quieres probrar una burrata increíble? Este es uno de los lugares para hacerlo. Sus sopas y pizzas son imperdibles. Este lugar es perfecto para una tarde relajada y quedarse a platicar con los amigos. Te sorprenderá lo delicioso que es su Moscow Mule.

Dirección: Monte Líbano 13-A, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 2623 2112
Sitio web: OnlyO.com.mx

Lee también: Encuentra los mejores platillos con pulpo en estos lugares de la CDMX

Belfiore

Un clásico con pizzas al horno deliciosas. Son perfectas para cualquier antojo, hay mucha variedad. Sus ensaladas y vegetales al grill son un básico también. El ambiente del lugar es íntimo, más silencioso de lo normal, por lo que debes considerarlo para una date.

Dirección: Masaryk 514, Polanco
Tel: 5282 0413
Sitio web: Belfiore.mx

Cipriani

Uno de los restaurantes italianos más emblemáticos alrededor del mundo también tiene sucursal en la Ciudad de México. Aquí cualquier platillo será una grata sorpresa ya que usan ingredientes de la máxima calidad y el servicio es incomparable.

Dirección: Presidente Masaryk 311, Polanco
Tel: 8526 1595
Sitio web: cipriani.com