Gourmet

Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Esta preparación, cuya base son la pasta de coditos con queso y mantequilla, es parte de las llamadas comfort food. Se trata de platillos que causan nostalgia o te hacen sentir ‘como en casa’ y es debido a que con pocos ingredientes logran un delicioso sabor que podrías comer y comer sin aburrirte.

Lee también: 5 lugares para comer esquites gourmet en la CDMX

En la ciudad hay varios lugares que lo tienen en su menú en versiones tradicionales, al horno y con mucho queso, y algunos otros que le dan usos poco convencionales y los añaden como topping de pizza y hasta en forma de hamburguesa. Definitivamente los mac ‘n’ cheese son un platillo ideal para lo amantes del queso y si tú eres uno de ellos entonces tienes que probarlo.

 

Ummo

Uno de los lugares imperdibles de Mercado Roma es Ummo, ahí encontrarás tres tipos de mac ‘n’ cheese con trufa, el de short rib y el bacon, pepper, onion.

Dirección: Querétaro 225 L 24-B, Roma Norte
Tel: 5264 2947
Sitio web: ummo.mx

 

 

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

 

Belmondo

Aquí encontrarás unos macarrones con tres tipos de queso: fontina, mozarella y parmesano. Van gratinados y con un toque de trufa blanca. ¡Son imperdibles!

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte
Tel: 6273 2079
Sitio web: belmondo.com.

 

L’Encanto de Lola

Es un platillo sencillo, sin pretensiones, pero realmente rico. Van acompañados con salsa de la casa y queso parmesano y la porción es ideal para acompañar cualquier otro alimento de su carta.

Dirección: Calle Amargura 14, San Ángel
Tel: 5550 8429
Sitio web: Facebook

 

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

 

Pinche Gringo BBQ

En su menú puedes encontrar este platillo como parte de las guarniciones. Es una mezcla de quesos con la que bañan la pasta y le agregan un toque de pimienta. ¡Son deliciosos!

Dirección: Lago Iseo 296, Alto Polanco
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

 

Quesería de Mí

En este lugar, los macarrones llevan queso cheddar, parmesano y mozarrella, al final se gratinan para lograr un plato realmente increíble.

Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
Tel: 6267 6844
Facebook: Queseríademí

 

Lee también: Los mejores french toasts de la CDMX

Porco Rosso

Aquí el mac ‘n’ cheese puede pedirse por separado. Lleva pasta, crema y queso cheddar y va muy bien con las exquisitas ribs que también son parte del menú.

Dirección: Mazatlán 148, Condesa
Tel: 5264 4668
Sitio web: porcorossobbq.com

 

WLB

Además de que tienen un delicioso mac ‘n’ cheese con tocino en su menú fijo, en este lugar encontrarás tuvieron una hamburguesa del mes que en vez de pan tenía ¡macarrones con queso! Esperemos que regrese pronto para quedarse.

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 6730 3308
Sitio web: weloveburgers.com.mx

 

Lee también: ¿Antojo de malteada? En estos los lugares encontrarás las mejores de la CDMX

 

Pizza del Perro Negro

En este lugar puedes encontrar pizzas de sabores poco tradicionales, entre ellos la que lleva como topping los macarrones con queso. Lo mejor es que si prefieres puedes pedir mitad con un sabor y mitad con otro.

Dirección: Parque España 3, Roma
Tel: 5533 9240
Sitio web: pizzadelperronegro.com