Hot Spots

Dónde comer los mejores mac ‘n’ cheese de la CDMX

Esta preparación, cuya base son la pasta de coditos con queso y mantequilla, es parte de las llamadas comfort food. Se trata de platillos que causan nostalgia o te hacen sentir ‘como en casa’ y es debido a que con pocos ingredientes logran un delicioso sabor que podrías comer y comer sin aburrirte.

Lee también: 5 lugares para comer esquites gourmet en la CDMX

En la ciudad hay varios lugares que lo tienen en su menú en versiones tradicionales, al horno y con mucho queso, y algunos otros que le dan usos poco convencionales y ponen toppings deliciosos. Definitivamente los mac ‘n’ cheese son un platillo ideal para lo amantes del queso y si tú eres uno de ellos, entonces tienes que probarlo.

Niddo

¿Alguien dijo confort food? este lugar se especializa en eso. Si ya conoces los famosos desayunos de este acogedor lugar, te puedes imaginar sus comidas. El Mac n’ Cheese es uno de los imperdibles de este menú por la tarde.

Dirección: Dresde 2, Juárez
Tel: 5525 0262

Morton’s

Un clásico que jamás va a fallar. Esta pastita es perfecta para acompañar los cortes de carne o simplemente para pedirlo de entrada. Con deliciosos quesos y tocino, este side de Morton’s nunca pasa de moda.

Dirección: Paseo de las Palmas 405, Lomas de Chapultepec
Tel: 5540 7897
Sitio web: Mortons.com

Canica

Este nuevo spot de la condesa viene a buscarse su lugar entre los lugares de comida apapachadora. El Obama es su grilled cheese con mac n cheese (que sí, van juntos, dentro de pan) tendrás tu dosis de queso del día.

Dirección: Mazatlán 83, Condesa
Tel: 55 2120 9200
Sitio web: Sandwicheros.mx

Lee también: En estos lugares encontrarás las conchas rellenas más ricas de la CDMX

Belmondo

Aquí encontrarás unos macarrones con tres tipos de queso: fontina, mozarella y parmesano. Van gratinados y con un toque de trufa blanca. ¡Son imperdibles!

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte
Tel: 6273 2079
Sitio web: belmondo.com.

Quesería de Mí

En este lugar, los macarrones llevan queso cheddar, parmesano y mozarrella, al final se gratinan para lograr un plato realmente increíble.

Dirección: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa
Tel: 6267 6844
Facebook: Queseríademí

Ummo

Uno de los lugares imperdibles de Mercado Roma es Ummo, ahí encontrarás tres tipos de mac ‘n’ cheese con trufa, el de short rib y el bacon, pepper, onion.

Dirección: Querétaro 225 L 24-B, Roma Norte
Tel: 5264 2947
Sitio web: ummo.mx

Lee también: 8 restaurantes para los amantes de la Nutella en la CDMX

L’Encanto de Lola

Es un platillo sencillo, sin pretensiones, pero realmente rico. Van acompañados con salsa de la casa y queso parmesano y la porción es ideal para acompañar cualquier otro alimento de su carta.

Dirección: Calle Amargura 14, San Ángel
Tel: 5550 8429
Sitio web: Facebook

Pinche Gringo BBQ

En su menú puedes encontrar este platillo como parte de las guarniciones. Es una mezcla de quesos con la que bañan la pasta y le agregan un toque de pimienta. ¡Son deliciosos!

Dirección: Lago Iseo 296, Alto Polanco
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

Porco Rosso

Aquí el mac ‘n’ cheese puede pedirse por separado. Lleva pasta, crema y queso cheddar y va muy bien con las exquisitas ribs que también son parte del menú.

Dirección: Mazatlán 148, Condesa
Tel: 5264 4668
Sitio web: porcorossobbq.com

Lee también: Los mejores french toasts de la CDMX

WLB

Además de que tienen un delicioso mac ‘n’ cheese con tocino en su menú fijo, en este lugar encontrarás tuvieron una hamburguesa del mes que en vez de pan tenía ¡macarrones con queso! Esperemos que regrese pronto para quedarse.

Dirección: Michoacán 172, Hipódromo Condesa
Tel: 6730 3308
Sitio web: weloveburgers.com.mx