Gourmet

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto

Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá. Esto se nota en su oferta de vida nocturna, ya que puedes encontrar todo tipo de bares con innovadoras cartas, platillos, cervezas y cocteles, que ofrecen experiencias verdaderamente únicas.

Lee también: ¿La mejor forma de conocer Toronto? ¡En bicicleta!

Así que en tu próxima visita, ¡prepárate para conocer sus propuestas más originales! Para ello hicimos una lista de los bares en los que pasarás una noche increíble y disfrutarás de deliciosos cocteles creados por profesionales de la barra. ¡Toma nota!

Lavelle

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto1

Esta terraza es única en Toronto. Se ubica en el vecindario de King West, uno de los más trendy de la ciudad. Podrás disfrutar de increíbles vistas de la CN Tower, un gran ambiente nocturno y de la alberca que es el centro de atención del bar. Su carta ofrece desde snacks de salmón hasta cortes de carne, tú eliges. Nosotros te recomendamos pedir los tacos de langosta y el Hot Honey, que es un drink a base de gin con sabores dulces y un toque cítrico.

Sitio web: ChezLavelle.com

 

Goldie

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto2

Es un bar exuberante inspirado en la edad de oro de los años setenta y ochenta. Te recomendamos que pidas el ceviche que está hecho con pez lobo silvestre, cilantro, cítricos, jalapeño, cebolla morada y palomitas de maíz, ¡es delicioso! ¿Y de drinks? El Milk & Honey es una combinación de whisky con cerezas y licor de leche, ¡te va a sorprender!

Sitio web: Goldie.ca

 

Lee también: 7 experiencias imperdibles que debes vivir al visitar Toronto

 

Birreria Volo

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto3

Birreria Volo apareció tras el cierre del legendario Bar Volo. Este bar en College Street se centra más en las cervezas de barril. En el centro de Little Italy, demuestran que no se necesita de mucho espacio para pasarla increíble. Te recomendamos pedir las sardinas servidas en su propia lata. Vienen desde España y las conservan en aceite. La cerveza Brugna de LoverBeer es un ejemplo perfecto de cómo Birreria hace la cerveza de una forma diferente, con un enfoque en los sabores afrutados.

Sitio web: BirreriaVolo.com

 

Thompson Hotel Rooftop

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto4

Una terraza en la ciudad siempre será garantía de un rato increíble. Aquí puedes disfrutar de la alberca y tener la CN Tower frente a ti. Lo mejor es que puedes ver las cuatro esquinas de la ciudad desde ahí. Pide las botanas para compartir o una ensalada si quieres algo más saludable. Para disfrutar de la buena música y el ambiente del lugar, puedes optar por los cocteles como el Nightfall (con gin, cítricos y Prosecco) u opciones como vinos o una botella de tu bebida favorita.

Sitio web: thompsonhotel.com

 

Bar Raval

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto5

Bar Raval es un restaurante/bar con un menú de tapas españolas en constante cambio, pero con un ambiente informal que involucra principalmente estar de pie. Te recomendamos pedir un aperitivo de hongos ensartados apilados en rebanadas gruesas de pan crujiente cubierto con camarones. El drink que deberías probar es The Doctor’s Order, ya que además de ser divertido al pedirlo, es una bebida que tiene Four Roses, Byrrh, Tawny, limón, Deathwish y Angostura, que le dan un toque clásico y espumoso.

Sitio web: ThisIsBarRaval.com

 

Lee también: ¿De shopping en Toronto? Estas son nuestras recomendaciones

 

Sky Yard at the Drake Hotel

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto6

Este lugar tiene toda la calidez para disfrutar un rato entre amigos. En la zona del patio hay una fogata y mesas cubiertas con carpas abiertas para quienes lo visitan a plena luz del día. En este lugar puedes desayunar, comer o cenar y si tienes antojo de brunch, también puede ser una opción en fines de semana. Te recomendamos pedir la Radicchio plum salad que es servida con prosciutto, semillas de girasol, aceitunas y yogurt de semilla de amapola. ¿Quieres algo delicioso de tomar? Pide la cerveza Labatt 50 o el coctel de la casa, que se sirve con pepino y gin. ¡Te va a encantar!

Sitio web: thedrakehotel.ca

 

El Rey Mezcal Bar

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto7

El Rey es un bar de mezcal en el mercado de Kensington. Hay unas 35 etiquetas de mezcal disponibles. Te recomendamos pedir Mexploitation, que es una combinación similar al Mai Tai servido en un jarrito, vertido sobre hielo picado, tequila, ron, jerez y endulzado con jarabe de licor de almendra. Para comer, la guacamaya es la estrella de este lugar, una torta de chicharrón hecha en un bolillo recién horneado, como en México.

Sitio web: elreybar.com

 

The Rooftop at the Broadview Hotel

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto8

Representa una de las transformaciones más grandes en Toronto. Lo que una vez fue un club nocturno, se convirtió en une exclusivo hotel boutique, de los más populares del momento. Te recomendamos que pidas las Jerk Ribs, que son marinadas por dos días en especias. Si quieres un drink, pide el cóctel Riverside (el de la casa) que se hace con ruibarbo, un toque de bourbon y jarabe de almendras.

Sitio web: TheBroadviewHotel.ca

 

Lee también: ¿Visitas Toronto? El spa del Ritz Carlton es una parada obligada

 

Cocktail Bar

Estos son los bares más cool para salir por un par de drinks en Toronto - barestoronto9

Es uno de los mejores lugares de Toronto para disfrutar un coctel de autor. También es poco publicitado. Solo un minúsculo letrero en la ventana de la fachada de ladrillo blanco indica que llegaste al lugar, lo que intriga más a quien lo visita. No puedes irte sin pedir uno de los cocteles insignia más populares: el Saskatoon Berry, que se adapta de la misma manera a la bebida de jerez del siglo XIX, y el menú lo describe como, “es como comerte un pay completo”.

Sitio web: hoofcocktailbar.com

¿Quieres más recomendaciones? Entonces da clic aquí y conoce todo lo que puedes hacer en esta fascinante ciudad.