¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores

El graphic eyeliner ha llegado para quedarse. Los colores nude parece que son cosa del pasado. Gracias a la cuarentena, las personas han podido experimentar con sus maquillajes y poder dejar de lado lo común. Ahora el es muy libre y muchos buscan algo que los haga sentirse auténticos y llenos de brillo.

Ahora las personas aplican el «menos es más» el dejar guiarse de manera intuitiva por lo que les gusta y no solo tener que seguir normas de cómo se deben maquillar. Los hombres también buscan formas creativas de expresar su apariencia, por lo que se han sumado a dicha causa de optar por maquillarse con colores diferentes. Colores que resalten quienes son.

¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores - diseno-sin-titulo-18-2

Si lo buscas en pinterest seguramente vas a encontrar muchos maquillajes, algunos inspirados en conseguir un look aesthetic que se puede definir la palabra a «estético» o «creación y apreciación de la belleza» dejando de ser una concepción del arte moderno a una nueva manera de maquillarse ya que redefine todos los estereotipos para que te puedas expresar con delineados de colores o llenos de brillos.

De ahí nace el graphic eyeliner, se trata de un delineado diferente ya que sigue las lineas que se marcan en tus ojos. Ya sea que lo quieras de manera discreta o que marque todo el párpado. Todo es cosa de jugar y encontrar lo que se acople a ti. Muchas celebridades lo han utilizado y aquí te compartimos algunos tips.

Elige los pinceles correctos

¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores - diseno-sin-titulo-19-3

Al hacer un graphic eyeliner debes considerar que no es un delineado común, debes tener las brochas y pinceles correctos para hacer la diferencia para que luzca definido. Igual lo que puedes hacer es si no eres tan bueno con la técnica es conseguir los delineadores líquidos. Puedes encontrar gran variedad dependiendo lo delgado o grueso que los busques.

Difumina

¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores - diseno-sin-titulo-23-2

Muchas personas quieren comenzar marcando una línea al rededor del ojo pero su pulso no es tan bueno. Una manera de comenzar, es difuminando con sombras para que consigas práctica. Hacer el delineado primero con sombras hará que conozcas que te gusta y que no del graphic eyeliner ya que no es tan definido como con delineadores. Ve de menos a más.

Todos son diferentes

¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores - diseno-sin-titulo-22-2

Puedes inspirarte con ideas de internet para hacer el graphic eyeliner pero aquí no hay muchas reglas. Es dependiendo tus gustos y ánimo. Juega un poco con el delineador hasta conseguir el resultado deseado. Se trata de que te sientas libre y puedas expresarte. Hay personas que lo han revolucionado haciendo incluso figuras alrededor o solo marcando la mitad.

Combina colores

¿Graphic eyeliner? Aprende a llevar la nueva tendencia de colores - diseno-sin-titulo-21-3

Algo que hace que todos quieran probar el graphic eyeliner es la variedad que hay en la gama de colores que se utiliza. Puedes combinar tantos colores como tú quieras. Puedes mezclar sombras y delineadores. Todo lo que haga resaltar a tus ojos se permite.

Ahora ya sabes cómo puedes hacer resaltar ese maquillaje y llevarlo a otro nivel. No te olvides que de eso se trata el maquillaje, hacerte lucir espectacular en donde sea. Te compartimos algunas ideas en nuestro pinterest.