Tech

GoPro Million Dollar Challenge: el concurso en el que puedes ganar sin ser un fotógrafo profesional

De un tiempo para acá ya no necesitas tener una cámara profesional ni largos estudios teóricos para poder expresarte a través de la fotografía. La imaginación, la pasión y tu propia perspectiva son ingredientes clave para crear grandes fotografías capaces de contar una historia.

Lo vemos a diario en Internet, donde infinita cantidad de fotografías y vídeos «amateur» son compartidos alrededor del mundo fomentando la creatividad de cada uno de nosotros. Y es que el mundo de las redes sociales ha cambiado por completo la forma en que disfrutamos nuestras actividades y lugares favoritos.

Ahora pareciera que si no lo grabaste o fotografiaste realmente no lo viviste, pero finalmente, se ha vuelto un estilo de vida, una forma de compartir lo que eres, todo lo que te rodea y contagiar tu pasión. Si entiendes de lo que hablamos, el GoPro Million Dollar Challenge es una oportunidad para ti.

Por segundo año consecutivo, GoPro ha anunciado a sus usuarios de todo el mundo, un concurso lleno de imágenes sorprendentes. Con la intención de apreciar el talento poco conocido de muchos «mortales» del ciberespacio, el concurso premiará la estética de tus fotos, clips de vídeo sin editar y ediciones de vídeo, pero sobre todo lo genuinos, originales y atrevidos que sean.

La dinámica es simple: sólo tienes que compartir lo que consideres importante para ti y tus seres queridos, con la condición de que se grabe con una GoPro HERO8 Black o MAX. Puede ser una aventura sin control en la montaña o una comida familiar en domingo. Lo que realmente importa es que demuestres lo fantástico que es tu mundo. 

¿Ninguna idea? Sube a la cima de tu ciudad y con la función Power Pano de la cámara MAX obtendrás una imagen panorámica como nunca antes habías visto. O bien, montar la HERO8 en un kart y ver claramente las expresiones de tu cara gracias a la estabilidad digital de Hypersmooth 2.0. 

Hay un desafío de GoPro para cada pasión, interés y aventura. Si tu contenido pasa la prueba, podrías llevarte una parte del premio de 1,000,000 $ o increíbles productos Go Pro, además del reconocimiento y promoción de tu contenido a través de sus redes sociales.

Apresúrate a compartir tu contenido a través de la plataforma GoPro Awards porque tienes hasta el 12 de enero de 2020. El sitio web oficial de GoPro recibirá todo el material publicado en el siguiente link. Si quieres consultar los términos y condiciones completos puedes hacerlo aquí

Asegúrate de seguir la cuenta oficial de GoPro en Facebook e Instagram para inspirarte y sigue el #GoProMillionDollarChallenge.