Luxury Toys

Esta es la NUEVA GLS, el clase S de las SUVS de Mercedes-Benz

Este 2019 la marca alemana de vehículos de lujo, Mercedes-Benz presentó una importante serie de lanzamientos de todas las gamas durante el New York International AutoShow en la Gran Manzana. Desde los compactos CLA y A Sedán en su versión 35 hasta la majestuosa GLS que logró cautivarnos.

La nueva GLS con mayores dimensiones, capacidad todoterreno ampliada, el mayor lujo y el nuevo motor V8 con función EQ Boost (que reduce el consumo y aumenta la agilidad y confort de conducción) llegó para convertirse en el Clase S de la familia SUV.

El vehículo es la mejor referencia de lujo y tecnología de la marca de la estrella. Cuenta con un sistema de entretenimiento MBUX con pantalla táctil para las plazas traseras, asientos ajustables eléctricamente en todas las filas, aire acondicionado de hasta 5 zonas y más.

En cuanto a la estética exterior tiene un completamente renovado frente, que derrocha porte y poder con una imagen fresca. Igualmente, la zaga deja ver luces más alargadas y delgadas y un perfil más aerodinámico y deportivo, además de tener un mayor tamaño que su antecesor.

Y finalmente, la nueva GLS incorpora el nuevo V8. La versión 580 con EQ Boost, entrega el dinamismo y poder 8 cilindros junto al sistema de 48 volts que puede ahorrar hasta un 20% de combustible y reducir considerablemente las emisiones.

La tecnología en cuanto asistencia de conducción permitirá que la mayor de las SUVs de Mercedes-Benz sea más fácil de conducir y más segura, brindando un desempeño extraordinario y una experiencia de manejo inigualable.

Disponible próximamente en nuestro país. Para más información da clic aquí.