Luxury Toys

6 SUV’s que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera

6 SUV’s que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera

Para el mundo automotriz, el inicio del año marca el arranque de las actividades en los salones internacionales de autos que presentan sus lanzamientos y autos concepto. Detroit es la sede de uno de los más importantes en el mundo y tuvo grandes presentaciones que nos sorprendieron.

Lee también: Urus: la SUV de Lamborghini que quiere conquistar México

Cabe mencionar que por último año el Salón Internacional del Automóvil en Detroit se realizó en temporada invernal, y a partir de 2020 se hará en el verano. El cambio se realiza para darle un poco más de tiempo de vida a los lanzamiento y novedades automotrices. Este año, varios vehículos llamaron la atención, pero las SUV’s fueron las que captaron nuestra atención, así que te presentamos

Infiniti QX Inspiration

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-1

El concepto de este modelo de Infinit es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca Nissan. Construido alrededor de los principios del diseño tradicional japonés, debe lucir como papel de origami doblado en la parte delantera y tener una sensación cálida y acogedora, como un salón en su interior.

El volante y los pedales se retraen para permitir la conducción automática. Los detalles de motores y capacidad cilíndrica no se revelaron porque siguen en desarrollo con el concepto que pronto podría estar en el mercado.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Cadillac XT6

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-2

La XT6 es un modelo natural para Cadillac y la compañía matriz General Motors. El XT6 comparte su tren de rodaje básico y su motor con el Chevrolet Traverse y el Buick Enclave, pero obtiene franjas de cuero suave y una tecnología de seguridad activa estándar que los demás no. Es más pequeño que el Enclave y el Traverse, aunque es más largo que el GMC Acadia y más de nueve pulgadas más largo que su versión previa.

El XT6 ofrece rines de hasta 21 pulgadas en las versiones Sport, mientras que los rines de 20 pulgadas son estándar en todos los modelos. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas para que el entretenimiento complemente su interior de alta tecnología. Transmisión automática de 3.6 litros V-6 y 9 velocidades que se encuentran en otros Cadillacs y otros vehículos GM.

Conoce más al dar clic aquí.

Lee también: Tenemos la playlist perfecta para cantar durante un roadtrip entre amigos

 

Ford Explorer Hybrid

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-3

La Ford Explorer 2020 es una prueba de que los crossovers se han convertido en mucho más que grandes modelos. El SUV de tres filas se lanzó en Detroit con tres trenes motrices distintos: un eficiente motor de cuatro cilindros y 2.3 litros, un V6 turboalimentado de 3.0 litros con hasta 400 caballos de fuerza y un híbrido de 3.3 litros con 500 millas de alcance.

También tiene la transmisión automática de 10 velocidades de Ford como equipo estándar. Se monta en una plataforma de tracción trasera compartida como la nueva Lincoln Aviator que promete dinámicas de conducción animadas y una capacidad mejorada de remolque.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Kia Telluride

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-4

El fabricante de automóviles rodeó el SUV de tres filas con una cascada virtual y lo cargó con accesorios de aventura. Con el modo de tracción en las cuatro ruedas disponible y cinco modos de conducción, la Telluride finalmente está lista para llegar a los senderos.

Si bien el fabricante de automóviles se centró en la capacidad, no escatimó en la comodidad. El interior del Telluride brilla con superficies suaves y acentos de madera cálidos. Hay cuatro niveles de equipamiento, y un motor V6 de 3.8 litros emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades es estándar.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche

 

GAC Entranze

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-5

El fabricante chino de automóviles Guangzhou Automobile Group tiene la intención de ingresar al mercado estadounidense. Para su quinta aparición en el auto show de Detroit, GAC consiguió su posición de stand más prominente y la usó para mostrar una variedad de modelos de SUV, así como el Entranze, un vehículo eléctrico que la compañía quiere construir este año.

La Entranze experimenta con su enfoque del espacio interior y la carga de pasajeros, sigue una tendencia reciente a medida que se acerca la edad de la conducción automática. Dos puertas a cada lado del vehículo se deslizan para alejarse una de la otra. Hay tres filas de asientos en el interior: un banco para tres pasajeros en la parte delantera y dos asientos en la segunda y tercera filas.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Chevrolet Blazer

6 SUV's que conocimos en el salón del automóvil de Detroit y que querrás en tu cochera - suvs-en-tu-cochera-6

Chevy está resucitando la legendaria Blazer, con toda la tecnología moderna necesaria para competir cuando salga a la venta. En el interior, hay espacio para cinco con un asiento trasero deslizante ajustable y hasta 2.1 metros cúbicos de almacenamiento con el asiento trasero abatido. Un volante con calefacción y asientos delanteros con calefacción/ventilación funcionan automáticamente con el control de clima para ajustar su temperatura.

Las características de conectividad incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas con Chevrolet Infotainment 3 junto con un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE, Apple CarPlay y Android Auto. Las opciones de motor serán una base de 193 caballos de fuerza, cuatro cilindros o 305 caballos de fuerza opcionales V-6 con funcionalidad de arranque/parada y una automática de nueve velocidades combinada con tracción delantera o tracción total opcional.

Conoce más al dar clic aquí.