Luxury Toys

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche

Si estás en búsqueda de un nueva SUV, es momento de que tomes un tiempo para buscar más allá de una buena opción, necesitas una excelente versión de la elección que hagas porque será tu compañera en los próximos años.

Lee también: Estas son las mejores SUV’s para enfrentar las calles de la ciudad

Acura MDX 2019 llega al mercado mexicano renovada y con más lujo y deportividad en su diseño, tanto en interiores como en exteriores. Además de ser una de las SUV’s más seguras del mercado. Aquí te damos 5 razones por las que debes tener la nueva Acura MDX 2019.

Nuevas tecnologías implementadas 

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche - acura-mdx-2

La nueva MDX de Acura cuanta con un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, motor V6 de inyección directa para mayor poder en el motor y sistemas de manejo que ofrecen mejor rendimiento en ciudad y en carretera. También tiene tres modos de manejo y paletas de cambio al volante y el sistema Shift by Touch, que hace cambios secuenciales deportivos.

 

Más lujo y más elecciones en interiores y exteriores 

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche - acura-mdx-3

El diseño en interiores se hizo un poco más deportivo en comparación con años anteriores, además de colores premium para darle un toque más elegante. En los interiores ofrece vestiduras de piel (versión TECH) y vestiduras con piel y Alcantara (A-Spec). Asientos con ajuste eléctrico de 12 vías y soporte lumbar.

 

Lee también: ¿Amas manejar solo en carretera? Entonces deberías tener esta SUV

 

Tecnología de seguridad y asistencia al conductor

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche - acura-mdx-2

La nueva MDX incluye 7 bolsas de aire para conductor y copiloto, anclajes para la silla del bebe en segunda y tercera fila, freno de mano eléctrico, control de tracción y sensores frontales y traseros anti colisión. AcuraWatch es el sistema que implemente alertas de colisión, cambio de carril, monitoreo de punto ciego y prevención de colisión trasera. Para mejorar la visión nocturna, cuenta con Acura Jewel Eye LED de larga proyección.

 

Mayor sofisticación en rendimiento, conducción y manejo 

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche - acura-mdx-6

La nueva MDX de Acura cuenta con transmisión de 9 velocidad que adquiere una aceleración más distribuida bajo condiciones de conducción normal dando prioridad a los en segunda para lograr un mejor desempeño en cualquier terreno o inclinación. El sistema Idle Stop es una función que hace más natural y fluido el manejo y cambio de velocidades en esta SUV.

 

Lee también: Tenemos la playlist perfecta para cantar durante un roadtrip entre amigos

 

Llega una variante deportiva a la familia MDX 

5 razones por las que la nueva Acura MDX debería ser tu próximo coche - acura-mdx-4

La nueva A-Spec presenta una postura más deportiva que queda destacado en los rines de 20 pulgadas. Cuenta con faros Jewel Eye A-Spec con autoencendido y apagado, estribos más bajos y doble escape deportivo. En los interiores también verás detalles de diseño de un deportivo, pedales deportivos, medidores exclusivos y volante más grueso con el emblema A-Spec.

Conoce más de la nueva Acura MDX al dar clic aquí.