Luxury Toys

¿Amas manejar solo en carretera? Entonces deberías tener esta SUV

La experiencia de manejar solo en carretera es una actividad que muchos disfrutan. Por mas cursi que suene, hacerlo puede liberar tu alma y sacarte de la rutina por completo. Aunque el destino sea el punto final, el camino también se debe disfrutar al máximo.

Lee también: Estos son los SUV todoterreno de lujo que cualquier aventurero necesita

Si te encanta emprender roadtrips individuales (o quieres animarte a hacerlo por primera vez) tienes que saber que la nueva SUV de Buick es perfecta para ti. Se trata de Envision 2019, una camioneta con características de un vehículo deportivo con transmisión autómatica de nueve velocidades, que ofrece una experiencia inigualable mientras estés a bordo.

¿Amas manejar solo en carretera? Entonces deberías tener esta SUV - suvroadtripapertura-300x203

La comodidad y la relajación que planeas experimentar en el viaje comenzará desde el momento en el que entres a la nueva Envision. Este modelo ofrece una experiencia de manejo inteligente llena de comodidades.

Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

La camioneta incluye espacios con interiores en piel y asientos ergonómicos que se encargarán de consentirte durante todo el trayecto. El sistema de sonido es excelente, respaldado por Bosé, podrás escuchar tus playlists favoritas all way long.

¿Amas manejar solo en carretera? Entonces deberías tener esta SUV - buick-suv-envision-2019-300x203

Para evitar cualquier accidente, su pantalla de entretenimiento proyectará algunas de las aplicaciones de tu smartphone y así facilitar la navegación. Otra de sus características que nos gusta mucho para los viajes en solitario es que cuenta con el sistema Quiet Tuning, que es la cancelación activa de ruido para crear una cabina más silenciosa, es imposible que este viaje en carretera no te relaje.

Lee también: Probamos la nueva Cayenne de Porsche y esta fue nuestra experiencia

Por si fuera poco, la Envision 2019 incluye tres meses de Onstar 4GLTE que es la primera conexión a internet dentro de tu vehículo en el país. Tendrás acceso a un hot spot de conexión Wi-Fi para compartir contenido ¡en dónde quiera que estés!

¿Amas manejar solo en carretera? Entonces deberías tener esta SUV - buick-suv-envision-2019-2-300x203

Así que, ya sea por amor a la velocidad, el poder cantar tus canciones favoritas a todo pulmón, poder parar solo cuando tú lo necesites y el admirar los increíbles paisajes que casi siempre hay alrededor de la carretera (con la debida precaución, claro), hacer un roadtrip por y para ti mismo no tiene comparación. Especialmente si se hace sobre la nueva Buick Envision 2019.

Para más información sobre el modelo Buick Envision 2019 entra a:
Sitio web: buick.mx
Facebook: buickmexico
Instagram: buickmexico