Lo que esperamos de la gira de Beyoncé y Jay Z

¡No podríamos estar más felices! Dos de los cantantes más extraordinarios y famosos de la industria musical están a punto de hacer una gira por todo el mundo. Hablamos de una de las parejas que por años han marcado nuestros #relationshipgoals y que cada vez que sacan un sencillo se apoderan de los primeros lugares de los rankings de popularidad.

Lee también: 5 cantantes que deberás tener en la mira este año 

¡Beyoncé y Jay Z! Hace algunos días los cantantes anunciaron que a mediados de este año empezarán una gira mundial juntos. Se llamará «On The Run II» y fue confirmada a través de las redes sociales de ambos.

Esta no es la primera vez que Jay y Queen B salen de gira juntos pues en 2014 hicieron la primera parte de On The Run. A diferencia de esa gira, esta vez si visitarán Reino Unido y algunas partes de Latino América.

Lee también: Gucci será quien vista a Elton John en su última gira 

Aunque la noticia de una segunda gira volvió locos a todos sus seguidores, la pregunta que sigue en boca es si pronto podremos disfrutar un nuevo álbum en el que colaboren ambos. Esto es solo una especulación, pues no han desmentido o confirmado una posible colaboración discográfica. Pero, ¿qué nos gustaría ver en su próximo tour?

A sus gemelos

Algo que nos encantaría ver durante esta esperada gira es a los nuevos integrantes de su familia. Desde su nacimiento, no se sabe nada de ellos y, honestamente, ¡nos urge conocerlos!

Un nuevo disco

Relacionado con su música creemos que Jay Z y Beyoncé saben cómo sorprendernos y dar un espectáculo de primera.

Lee también: Lo que tienes que saber de Sabrina la bruja adolescente

¡Que vengan a México!

Claro que nos encantaría verlos en la CDMX, sin embargo, no hay fechas confirmadas en nuestra ciudad. Suponemos que solo nos queda estar al tanto de sus redes sociales, para estar preparados y prepararnos para comprar los boletos y asistir al concierto más cercano.

Vestuario impresionante

No sería una gira digna de Bey Bey sin unos outfits de impacto. Nos encantaría verla en espectaculares vestidos metálicos y verla volar en vestidos de sábanas. En cuanto al rapero, creemos que un look chic siempre será mejor que los looks que acostumbran los raperos con gorras y shorts gigantes.