Fashion

Gucci será quien vista a Elton John en su última gira mundial

Gucci será quien vista a Elton John en su última gira mundial

No importa si eres amante de la música o un fashion addict, la realidad es que esta noticia realmente es emocionante y es difícil decidir qué es lo primero que queremos ver, la enorme gira que el cantante hará por todo el mundo o los increíbles diseños que Alessandro Michele creará para este tour.

Lee también: Shakira canceló su gira por Europa y no creerás el motivo

El cantante si que sabe cómo sorprender a todos sus seguidores pues, después de 50 años en el escenario, Elton John anunció que pronto empezará su gira “Farewell Yellow Brick Road” la cual durará alrededor de tres años. A esta noticia se le sumó el anuncio de la más perfecta colaboración pues no hay nadie mejor que Gucci para plasmar la explosiva personalidad del músico y crear los looks que usará durante el tour.

Gucci será quien vista a Elton John en su última gira mundial - ejg

El anuncio se dio durante un evento especial en el Gotham Hall de Nueva York, en donde John usó un traje personalizado de Gucci Flora. Conformado con cientos de cristales cosidos a mano, perlas y “Gucci loves Elton” estampado en toda la parte trasera, el look fue una probadita de lo que podremos esperar en la siguiente gira del legendario cantante.

Gucci será quien vista a Elton John en su última gira mundial - guccieltonjohn

La gira empezará el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos y dará la vuelta por todo el mundo. El cantante aseguró que este espectáculo será “el show más producido y fantástico que ha hecho”. Por su parte, aseguró que estos meses los aprovechará al máximo para hacer lo que más le gusta: “No voy a parar la música”, explicó. “Haré más discos, escribiré más musicales, haré más exhibiciones con nuestra fotografía, pero sobre todo llevaré a mi hijo a la academia de fútbol, ​​que es lo más importante”.

Lee también: ¡Es oficial! En 2018 habrá tour dedicado a David Bowie

Así que ya lo sabes, si aún no tienes la lista de conciertos a los que asistirás durante el año, te recomendamos estar atenta a las fechas del tour, apartar tu lugar y disfrutar uno de los shows que seguramente será inolvidable.