Lo que tienes que saber del regreso de «Sabrina la bruja adolescente»

Si eres un niño de los 90 y creciste viendo la programación de Nickelodeon seguramente sabrás de quién estamos hablando cuando decimos que Sabrina y Salem regresarán a nuestras pantallas este año. ¡Así como lo lees! La bruja adolescente estará de vuelta y aunque no tendrá nada que ver con la versión que conocemos, no podemos evitar estar llorando de emoción.

Lee también: El remake de “Bring Me To life” de Evanescence te dará escalofríos

Los cambios serán bastantes pues para empezar, no estará Melissa Joan Hart ni su inolvidable cuarto azul. La adaptación estará basada en el cómic de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y Kiernan Shipka será la encargada de darle vida a la famosa bruja.

Lo que tienes que saber del regreso de "Sabrina la bruja adolescente" - comic

La serie promete ser mucho más obscura y misteriosa que la versión que conocemos. Sin embargo, Salem, las tías Helda y Zelma y el novio Harvey seguirán apareciendo en la historia y serán prácticamente las únicas cosas que todos los fans de la bruja podrán reconocer del programa con el que crecieron.

Lee también: La palabra debería está arruinando tus propósitos de Año Nuevo

Existe una gran posibilidad que en este remake Sabrina sea caníbal pues el cómic cuenta que la familia Spellman roba los cadáveres de un cementerio cercano y se alimentan de ellos. Además, la idea de viajar al mundo de las brujas será mucho más escalofriante ya que los brujos de esta versión no serán tan cute y tiernos como Zelma y Helda.

Lo que tienes que saber del regreso de "Sabrina la bruja adolescente" - sab

Aunque Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, la filmación está programada para comenzar en febrero y concluir en octubre de este año. Esta tendrá 20 episodios los cuales estarán divididos en dos temporadas, y cada capítulo durará alrededor de una hora.

Lee también: ¿Por qué este año deberíamos aprender un nuevo idioma?

Así que ya lo sabes, pronto podrás disfrutar tus noches de Nick con un toque más tenebroso y místico y tendrás que estar atento para saber cuándo podrás disfrutar este esperado remake.