Smell

La palabra «debería» está arruinando tus propósitos de año nuevo

Cuando se trata de cumplir los propósitos de un nuevo año, como ir al gimnasio, comer mejor o leer una mayor cantidad de libros, el poder de nuestra mente es muy importante. Es necesario decretarlo y tener la determinación para llevarlos a cabo en lugar de solo «intentarlo».

Lee también: ¿Tener una agenda es la clave de la felicidad?

Tienes que saber que sabotearse es más fácil de lo que imaginas y solo basta una palabra para hacerlo. Decir «debería» antes de todas tus acciones podrían arruinar por completo tus objetivos trazados. La razón es que su significado equivale a una suposición o posibilidad, por lo que tu cerebro la recibe como una ausencia de decisión.

La palabra "debería" está arruinando tus propósitos de año nuevo - ejercicio-correr

Lee también: Los 6 pasos de Tom Ford para despertar de la mejor forma

Para muchas personas incluirla en un frase es muy común, sin embargo sugiere sentimientos negativos. Se recomienda que en lugar de decir «debería hacer ejercicio», se diga «hago ejercicio» cuando YA estás en ello. Esto es una enseñanza del nuevo libro de Erin Falconer «How to Get Sh*t Done», una guía con consejos para ser productivos y poder alcanzar las metas deseadas en el día a día.

La palabra "debería" está arruinando tus propósitos de año nuevo - to-do-list

Lee también: ¿Cómo encontrar equilibrio entre la vida profesional y personal?

Así que el reto entonces será quitar esta palabra de nuestro diccionario. Será un game-changer para tener un año lleno de nuevos triunfos y las to-do-lists completamente terminadas, así que ¡a ponerlo en práctica!