¡Dale ritmo a cualquier entrenamiento deportivo con Gatorade Amplify!

La música es la mejor compañía durante los entrenamientos, sin importar si corres, haces ejercicios funcionales, levantas pesas o practicas cycling. Ésta te puede motivar y dar el boost necesario, para continuar hasta la meta final y retar tus límites.

Lee también: Los 6 lugares más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

Es por eso que Gatorade y Spotify han creado una alianza para que a todos aquellos que aman el ejercicio jamás les falte una canción que le de ritmo a su entrenamiento. La plataforma lleva por nombre Gatorade Amplify y su innovación utiliza las herramientas de análisis de datos musicales, para crear playlists acorde a tu actividad e intensidad física.

¡Dale ritmo a cualquier entrenamiento deportivo con Gatorade Amplify! - ejercicio-2

Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

Lo único que debes hacer es entrar a gatorade-amplify.com, ingresar a tu cuenta de Spotify y elegir un par de criterios. Hay dos modalidades y puedes seleccionar la que mejor te convenga: «para mejorar tu entrenamiento» o «G Active para acompañar tu ejercicio del día». Luego deberás indicar la duración, la intensidad y tus tres géneros musicales favoritos y listo, así de fácil una lista de canciones sugeridas aparecerá en Spotify.

¡Dale ritmo a cualquier entrenamiento deportivo con Gatorade Amplify! - ejercicio

Lee también: Estudios en la CDMX para practicar indoor cycling

Así que si últimamente te faltaba ese extra para levantarte y hacer ejercicio, comienza por actualizar tu música. Nosotros te compartimos nuestra playlist. ¡Escúchala y disfruta!