Tech

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Unpacked 2019 presentó los nuevos e impresionantes productos de Samsung , entre ellos, el Galaxy Note 10 5G. Fue presentado por el co-CEO Koh Dong-Jin como «el teléfono más avanzado para usuarios avanzados». Además de verse súper delgado y avanzado, cuenta con features que definitivamente llaman la atención.

Lee también: 6 smartwatches deportivos para no perder el estilo

Primero el hardware: el bisel del Note 10 es prácticamente inexistente, lo cual ofrece una pantalla más completa, la cámara frontal también se redujo y centró, y el sensor de huellas digitales ahora está justo debajo de la pantalla (en lugar de estar incrustado). Aquí están las otras cosas que nos encantaron de este nuevo equipo.

Las cámaras

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10 - samsung-note-10-1-1024x694

Hay tres cámaras en la parte posterior: un sensor principal de 12MP con una apertura ajustable, un sensor de teleobjetivo 2x de 12MP y un disparador ultra gran angular de 16MP. Este teléfono mezcla el sistema multicámara con un sistema de edición inmediato con el que podrás grabar video de impresionante calidad.

Batería

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10 - samsung-note-10-2-1024x694

Tiene una «batería inteligente» que te permite pasar todo el día en modo de ahorro sin preocuparte por cargar el teléfono, que además, con el Superfast Charge puedes lograr una carga completa en 30 minutos. Además cuenta con Power Share, que permite la carga inalámbrica entre dispositivos compatibles como los audífonos o la S Pen.

Lee también: Estas Apps te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea

Software

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10 - samsung-note-10-3-1024x694

El Note 10 viene con Android 9 Pie de fábrica con la One UI habitual de Samsung. Es básicamente la misma carga de software que el Galaxy S10 con algunas pequeñas adiciones para el S Pen y otras nuevas características. El sensor TOF habilita una nueva función llamada AR Doodle, que te permite dibujar objetos en el mundo real a través de la cámara. Además de la aplicación de edición de Samsung, hay soporte para Adobe Rush.

S-Pen

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10 - samsung-note-10-4-1024x694

El nuevo S Pen es el accesorio que complementa perfecto al equipo. Tiene acciones de Air, con las que se puede controlar el dispositivo mediante gestos. Se pueden crear controles personalizados para jugar o usar otras aplicaciones mediante gestos. Al hacer notas con el S Pen se puede convertir la escritura a mano en notas que luego se pueden exportar a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word. Ahora es posible personalizar el tamaño y el color del texto.

Lee también: Las mejores bocinas portátiles para una fiesta en la terraza

Diseño

Las 5 cosas que nos encantaron del Samsung Galaxy Note 10 - samsung-note-10-5-1024x694

Por primera vez en la historia de Galaxy, podrás escoger el tamaño de teléfono que quieres. Están disponibles el Galaxy Note 10 y 10+. La pantalla AMOLED ofrece color y definición increíble y una pequeña lente frontal de cámara. El acero inoxidable de alto pulido y el vidrio se funden en un diseño súper delgado y elegante.

Conoce más sobre el Samsung Galaxy Note 10 aquí.