Tech

Estas Apps te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea

Lo que antes era una idea descabellada, hoy se ha convertido en algo cotidiano. Los fraudes, el acoso, las extorsiones y la vulnerabilidad en línea ya no son exclusivas de unas personas, en un mundo cada vez más conectado, el riesgo es mayor.

Tu teléfono y tu computadora son extensiones de ti, por lo que cuidarlas va mucho más allá de tapar tu cámara con un sticker. Estas apps y programas pueden ser la diferencia entre tu seguridad y un robo de identidad o que alguien drene tu cuenta bancaria sin que te des cuenta.

Keeper

Estas Apps te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea - keerper

Se trata de una de las apps más avanzadas del mundo en cuestión de seguridad de contraseñas. Más allá de ayudarte a protegerte en contra de casi cualquier peligro cibernético, también sirve como bóveda para otras contraseñas. Personal, familiar o empresarial, la app es una de las más sofisticadas en el mercado.

Puedes conseguir la app dando clic aquí.

AppBandit

Si la información que manejas es en extremo privada, seguramente requieres de pasos extras para encriptar y proteger tu información. AppBandit es exactamente lo que necesitas, pues incluso siendo un amateur en cuestiones de ciberseguridad, puedes aprender a usarla.

Puedes conseguir la app dando clic aquí.

Data Wipe Screen Locker

Estas Apps te ayudarán a cuidar tu seguridad en línea - password

La información que tenemos puede ser confidencial y muy privada, por lo que perder nuestro teléfono nunca es una opción. Sin embargo, apps como esta permiten que si tu teléfono cae en manos equivocadas e intentan acceder a esa información, borre toda la información y nadie la pueda recuperar. Parece un método agresivo, pero a veces es la única manera de realmente protegernos.

Puedes conseguir la app dando clic aquí.