Pets

¿No puedes pasear a tu perrito? Con estas apps podrás encontrar ayuda

Vivir en el caos de la ciudad significa pasar mucho tiempo fuera de casa y ver a nuestras mascotas pocas horas al día, lo que además de ser doloroso, implicaba dejarlos solos en departamentos donde el espacio no era suficiente para mantenerlos activos. Antes eso implicaba sacarlos temprano o muy tarde para que pasearan unos cuantos minutos al día, pero hoy existen soluciones que se encuentran en la palma de tu mano.

Consideradas como Uber para perros, las siguientes apps han llegado para salvarnos de mucho estrés y compromiso; y para mantener a nuestras mascotas felices y sanas. Son apps en las que rápidamente puedes encontrar a una persona cerca de ti para que le de a tu perro el paseo que se merece.

Paséame

¿No puedes pasear a tu perrito? Con estas apps podrás encontrar ayuda - perros-lluvia-1024x694

Se trata de una empresa mexicana en la que al registrarte puedes confiar en que las personas que pasean a tu mascota son expertas en el oficio. Con Paséame tienes dos opciones: que el paseador lleve a tu mascota con otros tres perros y conviva con ellos mientras caminan una o dos horas, o si tu mascota es más nerviosa y necesita un paseo en solitario, un paseador vaya por ella y le de atención personalizada por una hora.

Conoce más de la app dando clic aquí.

CuidaMiMascota

¿No puedes pasear a tu perrito? Con estas apps podrás encontrar ayuda - trucos-perro-3-1024x694

Aquí la conexión entre las personas y tu mascota lo es todo. Los perfiles de los paseadores son bastante extensos por lo que puedes darte cuenta si esa persona es la que tu mascota necesita. Esta app tiene la ventaja de que ya está en todas las ciudades principales de México, por lo que si viajas con tu mascota, pero también necesitas el servicio, puedes sentirte seguro de que queda en buenas manos. Además, puedes seleccionar distintos paquetes por si necesitas solamente un paseo de emergencia o si quieres hacer del servicio algo regular.

Conoce más de la app dando clic aquí.

PetBacker

¿No puedes pasear a tu perrito? Con estas apps podrás encontrar ayuda - trucos-perro-1024x694

Se trata de la app más completa, pues además de que te conecta con personas cercanas para pasear a tu perro, también tiene servicio de hotel, grooming, taxi y hasta uno por si quieres que tu mascota se quede en casa mientras sales de viaje y ellos sólo pasen a revisar que todo esté en orden.

Conoce más de la app dando clic aquí.