6 smartwatches deportivos para no perder el estilo

El mundo de los relojes inteligentes crece y crece. La oferta es enorme y a la hora de elegir uno, tenemos que considerar decenas de cosas. Pero hay algunos que necesitamos una cosa muy importante: un reloj deportivo que nos ayude a medir y mejorar el rendimiento.

Lee también: Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness

Pero sin comprometer el estilo. La idea es tener un reloj que se adapte a cualquier ocasión en tu vida. No preocuparte por llevar un reloj deportivo a la oficina o a una cena es justo lo que buscas. Por eso, buscamos estas opciones de smartwatches con las que no tendrás que sacrificar nada.

Garmin vívomove Style

Este reloj de Garmin tiene una carcasa de aluminio color oro rosa con correa de silicona blanca. Cuenta con controles de música y notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes, recordatorios y más, además de un monitor de frecuencia cardíaca 24/7. Cuenta con seguimiento del estrés durante el día y un temporizador de relajación, también tiene un monitor de sueño REM.

Más información al dar clic aquí.

Montblanc Summit 2+

Este reloj no parecería ser deportivo, pues combina Alta Relojería con tecnología. Es unisex y ofrece uno de los sets de aplicaciones más avanzadas y exclusivos lo cual lo vuelven ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: TAG Heuer tiene un nuevo reloj y una app para los amantes del golf

Apple Watch 6

Este reloj es prácticamente tu segundo iPhone, pero no se queda atrás en temas de salud y ejercicio. Ya sea vas a correr un maratón o nadar en la alberca, la app «Workout» funciona para establecer objetivos, medir la quema de calorías y hacer un seguimiento de tu progreso. Además, ahora viene con Apple Fitness+, una app exclusiva del Apple Watch donde tienes acceso a clases con algunos de los mejores coaches del mundo.

Más información al dar clic aquí.

Samsung Galaxy Watch Active2

Y para usuarios de Android, está el Active2. Cuenta con seguimiento automático de siete ejercicios (incluido natación); mientras que el seguimiento manual funciona para todas las actividades que desees monitorear. Además, la función Running coach te brinda consejos útiles en tiempo real

Más información al dar clic aquí.

Lee también: ¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda

Huawei Watch Fit

El más reciente modelo de Huawei fue pensado para una vida fitness, pero sin duda también es un modelo que se ve elegante y moderno. Cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1.6 pulgadas con resolución HD 280 x 456 píxeles y batería de 10 días; además, tiene GPS integrado, entrenador personal animado, 12 cursos fitness, 96 modos de entrenamiento, monitoreo de oxígeno en la sangre (SpO2).

Más información al dar clic aquí.

Huawei Watch GT 2e

Este reloj tiene un marco de acero inoxidable, una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y una gran cantidad de faces disponibles para cualquier ocasión.

Más información al dar clic aquí.