Tech

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo

El mundo de los relojes inteligentes crece y crece. La oferta es enorme y a la hora de elegir uno, tenemos que considerar decenas de cosas. Pero hay algunos que necesitamos una cosa muy importante: un reloj deportivo que nos ayude a medir y mejorar el rendimiento.

Lee también: Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness

Pero sin comprometer el estilo. La idea es tener un reloj que se adapte a cualquier ocasión en tu vida. No preocuparte por llevar un reloj deportivo a la oficina o a una cena es justo lo que buscas. Por eso, buscamos estas opciones de smartwatches con las que no tendrás que sacrificar nada.

Garmin vívomove® HR

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatches-1-1024x694

Además de los controles de música y notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes, recordatorios y más, cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca 24/7. Cuenta con seguimiento del estrés durante el día y un temporizador de relajación, también tiene un monitor de sueño REM.

Más información al dar clic aquí.

Montblanc Summit 2

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatch-2-1024x694

Este reloj no parecería ser deportivo, pues combina Alta Relojería con tecnología. Es unisex y ofrece uno de los sets de aplicaciones más avanzadas y exclusivos lo cual lo vuelven ideal para ir de viaje, explorar y mantenerse en forma.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: TAG Heuer tiene un nuevo reloj y una app para los amantes del golf

Apple Watch 4

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatch-3-1024x694

Este reloj es prácticamente tu segundo iPhone, pero no se queda atrás en temas de salud y ejercicio. Ya sea vas a correr un maratón o nadar en la alberca, la app «Workout» funciona para establecer objetivos, medir la quema de calorías y hacer un seguimiento de tu progreso.

Más información al dar clic aquí.

Samsung Gear S3 classic

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatches-4-1024x694

Y para usuarios de Android, está el Gear S3. Sal a correr, jugar golf, o a una ruta en bicicleta. Tiene un GPS incorporado con el que puedes explorar y mantenerte conectado incluso sin tu celular. Cuenta con una batería de larga duración, para que puedas usarlo por más tiempo.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: ¿Fanático de la aviación? Estas opciones nunca pasarán de moda

Fossil Gen 5 Smartwatch

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatches-5-1024x694

Cuenta con el sistema Wear OS de Google, lo cual lo hace compatible con cualquier teléfono y cuentas con la asistencia de Google para cualquier cosa. Claro, incluye Google Fit, con el que podrás medir desde una carrera hasta una clase de yoga o las vueltas en la alberca.

Más información al dar clic aquí.

Huawei Watch GT Classic Edition

6 smartwatches deportivos para no perder el estilo - smartwatches-6-1024x694

Este nuevo reloj de Huawei no se queda atrás. Su monitor de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 3.0 da una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa por un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores. Incluye diferentes entrenamientos y medición de descanso.

Más información al dar clic aquí.