See

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo

Ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o familia, no habrá mejor manera de conocer tu destino que con una buena caminata entre sus calles. Los Free Walking Tours son todos estos recorridos con guías locales que te permitirán adentrarte en la cultura y estilo de vida propios del lugar.

Son una experiencia auténtica de cercanía con los guías residentes que se encargarán de mostrarte la historia, cultura y tradición de la ciudad así como abrir tu panorama del mundo. Free Tour es la plataforma de expertos en viajes que hoy ofrecen tours y excursiones en más de 100 países.

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - free-walking-tours

Así que si te encanta viajar y explorar inmersivamente en las comunidades que visitas, los free walking tours son una muy buena idea para hacerlo. Lo único que tienes que hacer es descargar su app en tu smartphone o acceder a su sitio web y localizar el tour más adecuado para ti, podrás reservar con un solo click.

Pronto te contactarán vía e-mail con el punto de encuentro y horario para comenzar esa aventura. Casi siempre vas a identificarlos con una gran sombrilla de diferentes colores. Aunque son tours gratuitos, siempre tendrás la opción de reconocer el valor y el esfuerzo de tu guía con una propina.

Estos son algunos de los más populares alrededor del mundo, chécalos todos y consíderalos en tu próximo viaje:

Dublín

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - dublin-top-ten-hapenny-bridge-bg-1024x615

Aquí fue donde comenzaron los Free Tours. El recorrido original dura tres horas pues te llevarán a los sitios más famosos de la capital irlandesa como el Castillo de Dublín, el Trinity College, el Temple Bar y algunos sitios ocultos que vale la pena conocer.

Más información al dar clic aquí.

Madrid

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - madrid

Conoce los principales edificios del centro histórico de Madrid de lado de historiadores locales en un recorrido de dos horas y media. A lo largo de todo el paseo aprenderás sobre la evolución histórica y visitarás sitios emblemáticos como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Teatro Real y la chocolatería más famosa de la ciudad, entre otros.

Más información al dar clic aquí.

Budapest

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - budapest-1024x694

Al igual que en los anteriores, el tour más popular en Budapest te hará conocer los lugares e historias que capturan el espíritu de la ciudad. El recorrido dura tres horas te guiará hacia el Parlamento Hungaro, la Plaza de la Libertad y el monumento de la invasión de los nazis pata conocer mucho más de la historia de Budapest.

Más información al dar clic aquí.

Barcelona

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - barcelona-playlist-1024x694

Un recorrido para conocer todo el Barrio Gótico de Barcelona que comienza en La Rambla. Los guías te contarán la historia detrás de cada rincón de este increíble vecindario. Son más de 2000 años de historia con grandes edificios, calles sorprendentes y un crisol cultural que da nacimiento a la Barcelona Moderna.

Más información al dar clic aquí.

Berlín

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - berlin-1024x694

Este es un recorrido esencial para empezar a conocer el centro de Berlín. Los guías te llevarán a lugares y contarán historias que te harán navegar hacia el pasado y comprender muchos eventos de la historia. Son tres horas y media de caminata pasando por la Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín, Plaza Gendarmenmarkt, la Catedral de Berlín y mucho más.

Más información al dar clic aquí.

Ámsterdam

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - amsterdam-holanda-1024x694

Conoce la historia de la capital holandesa en un recorrido a pie de dos horas y media. Amsterdam es conocida por ser una de las ciudades más liberales del mundo, en este tour los expertos abordarán la Edad de Oro de los Países Bajos, la Compañía de las Indias Orientales Holandesas, la prostitución, la marihuana, los movimientos de protesta, los disturbios, la historia de la Comunidad Judía de Ámsterdam y muchos otros para explicarte por qué.

Más información al dar clic aquí.

Praga

Free Walking Tours que puedes tomar alrededor del mundo - praga-1024x694

Para conocer el verdadero espitiru de esta vieja ciudad es necesario recorrer a pie algunas de sus calles. Conoce Old City Walls, Wenceslas Square, Estates Theatre, Charles University en este recorrido de tres horas lleno de historia.

Más información al dar clic aquí.