Beauty/Spa

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá

Comprar regalos para papá siempre es difícil. Sus gustos son tan específicos, que puedes pasar horas en una tienda sin encontrar algo que regalarle. Pero hay algo sobre los papás que es innegable y eso es: aman verse y sentirse bien.

Lee también: Spas holísticos para relajarse y sanar

Una fragancia es una perfecta idea de regalo para este día del padre. Por eso, te trajimos las opciones más novedosas (y algunas clásicas) para que no te rompas la cabeza y sepas qué aromas van mejor con la personalidad de tu papá y lo encantes con este regalo.

L’Insoumis Ma Force – Lalique

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - fragancias-papa-1-1024x694

Una reinterpretación del clásico L’Insoumis ahora llega en una versión más fresca, verde y aromática sobre un fondo amaderado, moderno y vibrante. La sensualidad de esta fragancia proviene de una combinación de voluptuosas maderas y ámbar.

Disponible aquí.

Tempo – Diptyque

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - fragancias-papa-2-1024x694

El Tempo de Diptyque fue diseñado para evocar el olor de la década de 1960. Su fórmula es pesada en pachulí. Pero no es abrumador, ya que el fuerte pachulí es templado y modernizado con la adición de salvia y violeta.

Disponible aquí.

Lee también: ¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él

Beau De Jour – Tom Ford

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - fragancias-papa-3-1024x694

La colonia más nueva de Tom Ford es ideal para el papá que conoce el placer específico de usar un traje a medida. Las notas principales de esta colonia son florales (lavanda, geranio africano), pero no con olor a crema o dulce.

Disponible aquí.

Gentleman – Givenchy

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - frsgsncias-papa-4-1024x694

Esta colonia masculina clásica está hecha de una mezcla de ingredientes icónicos masculinos: fougere («fresco»), cuero, almizcle y pachulí con un sutil toque de polvo y vainilla.

Disponible aquí.

Lee también: Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar

Terre D’Hermes – Hermès

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - fragancias-papa-5-1024x694

Terre d’Hermes es ideal para un padre con un gusto exigente. La nueva versión del Intense Vetiver, específicamente, es aún mejor. El ingrediente de su nombre le da un ambiente limpio y fresco, pero lo combina con bergamota verde para darle brillo y pimientos de Sichuan.

Disponible aquí.

Bronze Wood & Leather – Jo Malone

Las mejores fragancias que puedes regalarle a papá - fragancias-papa-6-1024x694

Incluso si a tu padre le encanta pasar tiempo al aire libre, es posible que no siempre quiera oler como si estuviera pasando tiempo al aire libre. Esta colonia es como hacer glamping: evoca el aire libre con capas de luz solar, fogatas y sutiles notas verdes, pero no hará que nadie piense que tu padre solo hizo un sudor cortando el césped.

Disponible aquí.