Fashion

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él

El Día del Padre se acerca y aunque seguramente no hay mejor regalo para él que pasar todo un día juntos, no está de más agradecer todo su apoyo y enseñanzas con un pequeño detalle que simbolice nuestro cariño, respeto y admiración. Qué mejor que un reloj que defina su estilo.

Para no complicarte mucho la vida, hemos preparado una selección con las mejores opciones en caso de que tu papá sea un fanático de los relojes. No busques más porque ten por seguro que cualquiera de las siguientes opciones le encantarán, elígelo de acuerdo a su personalidad.

Bvlgari

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él - relojes-regalo-papa-bvlgari

Es una edición especial por el 50 aniversario de la marca Gerald Renta (una marca fundada en 1969 por este diseñador y maestro relojero, adquirida recientemente por Bvlgari). El Gerald Genta Arena Bi-Retro se presenta en la célebre caja de arena ovalada y gruesa con un bisel curvado, ancho y suave en platino pulido con horas saltantes.

Disponible al dar clic aquí.

Fendi

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él - relojes-regalo-papa-fendi

El Run Away Elaphe Edition pertenece a la nueva gama de relojes de Fendi. La caja de acero inoxidable pulido a dos tonos y la exótica piel aportan rasgos atractivos y modernos al emblemático FF Logo que se posa sobre su esfera. Perfecto para un look sporty-chic.

Disponible al dar clic aquí.

Hamilton

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él - relojes-regalo-papa-hamilton

El Intra-Matic es un reloj con tonos cálidos y detalles ahumados que dan forma a un clásico de aspecto vintage con detalles modernos. Su caja de 42 mm está hecha de acero y cristal de zafiro.

Disponible al dar clic aquí.

Oris

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él - relojes-regalo-papa-oris

Este es un reloj inspirado en el reloj original de 1960 para buzos, el «Divers Sixty-Five». Se trata de un diseño vintage con técnicas contemporáneas de la manufactura relojera. Cuenta con pulsadores de cronógrafo vintage y un bi-compax retro en la carátula.

Disponible al dar clic aquí.

Salvatore Ferragamo

¿No sabes qué regalarle a papá? Estos relojes son la mejor opción para él - relojes-regalo-papa-salvatore-ferragamo

F-80 es un reloj con sutiles notas plateadas que indican la hora, tiene una caja y bisel en acero IP color café que lo hacen atemporal. Es la perfecta combinación del espíritu deportivo y de lujo con la destreza en piel, ideal para un look casual.

Disponible al dar clic aquí.