Fashion

Conoce Ventura, el reloj más icónico del cine

Este año, Hamilton se hace presente una vez más en la pantalla grande con el reloj más icónico de la industria cinematográfica, Ventura. Esta pieza formará nuevamente parte del uniforme oficial de los Hombres de Negro, ahora en la película ‘Men in Black: International’. Pero la historia del Ventura en el cine data de varias décadas atrás.

Lee también: «El Murph», el famoso reloj de la película «Interestellar», ahora puede ser tuyo

Este reloj hizo historia con su lanzamiento en 1957, pues fue el primer reloj eléctrico en el mundo. Siendo un pionero en la industria al impulsar la fabricación de relojes de pila para sustituir a aquellos que les daban cuerda. Además, destaca por su emblemático diseño atemporal que no pasa de moda.

Conoce Ventura, el reloj más icónico del cine - hamilton-ventura

Elvis Presley fue el primer artista que portó en la pantalla un modelo de la aclamada colección en la película ‘Amor en Hawaii’ de 1961, convirtiéndose entonces en «el reloj de Elvis». Más tarde, en 1997 para ser exactos, la línea Ventura fue proyectada nuevamente en los cines con la primera cinta de Men in Black, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, donde el reloj complementó la identidad de los personajes K y D por su diseño futurista.

Lee también: Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj

Su diseñador, Richard Arbib, se inspiró originalmente en la temática de la Era espacial, popular en la década de los 50. Ahí nació la idea de interpretar la forma de boomerang con el primer modelo de esta colección. El diseño más reciente de ésta es el Ventura Skeleton.

Conoce Ventura, el reloj más icónico del cine - hamilton-ventura-men-in-black

El Skeleton es el mismo diseño que usa Iron Man en la película de ‘Spiderman’ de 2017. Este modelo de edición limitada sale a la venta este 2019. Si tú también deseas un Ventura Skeleton tienes que ser rápido, pues solamente habrá 999 piezas disponibles.

Haz clic aquí y descubre dónde encontrarlo.