Fashion

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj

Es importante que sepas cómo comprar un reloj. Al igual que muchos de los bienes, la mayoría de los relojes también se devalúan o tienen un valor especial. Con esto en mente, adquierir tu nuevo reloj deberá ser algo informado más que el simple gusto de tenerlo y complementar tus looks.

Lee también: ARCHIVE M1, los relojes retro que debes tener de Adidas

Considera estos puntos antes de hacer tu elección. Hemos hecho una lista de consejos que pueden funcionar para dejarte totalmente satisfecho la próxima vez que salgas de tu boutique de relojes favorita, la intención es que lo disfrutes al máximo. ¡Pon mucha atención!

 

Tu reloj debe coincidir con tu estilo de vida 

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj - consejos-comprar-reloj-300x203

Es importante que el reloj por el que te decidas tengas las características necesarias para el ritmo y estilo de vida que llevas. Por mucho que te gusten los relojes toscos, estamos seguros que estos no se verán bien con los elegantes trajes que vistes a diario. Sin embargo puedes optar por uno así para cuando salgas de expedición o fin de semana.

 

Busca que refleje tu estilo propio

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj - consejos-comprar-reloj-2-300x203

Tu reloj debe reflejar tus gustos, no los de tus amigos o bloggers favoritos. Recuerda que es un accesorio que te acompañará casi diario por lo que al voltear a mirarlo debe gustarte mucho para no aburrirte de él demasiado pronto.

 

Lee también: 7 piezas de alta relojería que le hacen honor a México

 

Compra un reloj que tenga narrativa propia

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj - consejos-comprar-reloj-3-300x203

Por si no lo sabías, los relojes pueden convertirse en un excelente tema de conversación por sí mismos. Busca un reloj que tenga alma o historia para poder entablar una conversación siempre que alguien haga un cumplido sobre el diseño de tu reloj. Una buena opción puede ser un reloj de piloto.

 

Puedes optar por opciones más versátiles

Toma en cuenta estos consejos antes de comprar tu próximo reloj - consejos-comprar-reloj-4-300x203

Hay relojes que con el simple hecho de cambiar la correa, hacen que parezca un reloj completamente diferente. Cambia la correa de acero por una de cuero y ¡voilá! tienen un nuevo diseño, esto además permitirá que puedas combinarlo con cada pieza de tu guardarropa.

Lee también: Tu brazo podría ser la nueva pantalla de este reloj inteligente