Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana

Las flores tienen ese efecto de hacer sonreír a cualquiera y es que tener un jarrón con un par de tus favoritas puedes inclusive cambiarte el mood instantáneamente. Esto es debido aportan color a espacios grises y que no son del todo «lindos», que tienen un delicioso aroma y que además son una forma fácil para decorar y darle tu toque a lugares en los que pasas mucho tiempo, como por ejemplo tu oficina.

Lee también: La guía infalible para saber el significado de las flores

Si eres ese tipo de persona, a la que le encanta invertir en un ramo de flores cada semana para que su lugar de trabajo tenga un poco de «chiste», te diremos cuáles son las especies que deberías elegir. Durarán mucho tiempo y tendrán ventajas, como su olor, que harán que se vuelvan tus favoritas. ¡A tomar nota!

 

Tulipanes

Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana - tulipanes

Son una flor muy resistente que puede durar hasta 10 días después de ser cortadas. La clave está en elegir tulipanes frescos y mantenerlas en agua. Asegúrate de que cada flor tenga distinta altura en el tallo para que puedan terne su propio espacio y no se aplasten uno con otros. Y procura mantenerlas en un lugar sin son y en donde no haya calor.

 

Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

Astromelia

Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana - flores-1

Es una flor que puede durar hasta dos semanas si se le brindan los cuidados apropiados. Cada tallo de astromelias tiene entre seis y ocho flores, por lo que no necesitarás tantos para rellenar ese jarrón. Existen más de 50 especies distintas de esta flor, sin embargo, las que encontrarás comúnmente son blanco, lavanda y rojo.

 

Rosas

Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana - rosas

Las rosas jamás serán una mala idea y son un clásico de las flores. Éstas duran entre 7 y 10 días en un jarrón con agua y las floristerías las tienen disponibles todo el año. Asegúrate de que al adquirirlas, los brotes estén cerrados para que florezcan poco a poco y los pétalos se mantengan en buen estado. Las encontrarás en todos los colores que te imagines, pero nuestro favoritos son las rosas en tono blanco, rosa, rojo y amarillo.

 

Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar

 

Lirio

Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana - lilas

Está disponible en una amplia gama de colores que van desde el amarillo hasta el rosa mexicano. Es una flor que puede mantenerse en lugares frescos y duran hasta una semana entera. Eso sí, manténlas alejadas del aire acondicionado directo y de la calefacción para que no se deshidraten. De igual manera, recuerda que su polen mancha para que tengas cuidado con tus documentos.

 

Claveles

Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana - clavel

Desprenden una fragancia fuerte, lo que las hace muy atractivas. Duran entre 8 y 12 días y es recomendable colocarlas en un lugar en donde les dé el Sol. Son ideales para macetas, aunque también permanecen en agua siempre y cuando las mantengas a una temperatura entre los 22 y 25 grados. Los colores en las que puedes elegirlas son: rojo, rosado, blanco, amarillo y mixto.

Lee también: Incluye rosas en tu rutina de belleza y te sorprenderás