See

¡Los imperdibles! 3 eventos que no te puedes perder en Jackson Hole

Temporada de invierno, ése momento en el año en el que la nieve pinta de blanco muchas poblaciones y montañas en el mundo. Con la llegada de esta estación, es momento de sacar los esquís, las chamarras y emprender el viaje para disfrutar de la nieve.

Muchas son las opciones para hacerlo, pero hay unas más atractivas que otras por la oferta turística y las diferentes actividades, tal es el caso de Jackson Hole, un poblado en Wyoming, que tendrá varias opciones para tu próxima visita: gastronomía, naturaleza, esquí y, claro está, eventos relacionados con la nieve. Aquí te contaremos los que no puedes perderte en esta época invernal. Agenda tu viaje y prepárate para la aventura.

Skiing With The Stars

Este evento además de ser conocido mundialmente, tiene una vibra especial ya que se hace en conjunto con la Coombs Fundation. Al ser parte de esta experiencia, tendrás la oportunidad de esquiar con donantes que son leyendas mundialmente conocidas de Jackson Hole Mountain Resort. Además de eso, tendrás una recepción con cocteles y una subasta única que se lleva a cabo en Caldera House. No importa el nivel de esquí que tengas, puedes hacerlo si eres experto o principiante en grupos reducidos con instrucción personalizada.

Fecha: 16 de enero
Sitio web: coombsoutdor.org

Kings and Queens of Corbet’s

Este es EL evento en Jackson Hole. Es considerado el más innovador en montaña y reúne a 25 esquiadores y snowboarders de todo el mundo para que compitan por el título de Rey Reina en la famosa pista de esquí: Corbet’s Couloir. Un espectáculo que no te puedes perder si eres un amante de estos deportes. Si no nos crees, échale un ojo al video arriba.

Fecha: 10-15 de febrero
Sitio web: jacksonhole.com/events

Jackson Hole Rendezvous Festival

Este es un festival de música que ofrece los escenarios más emblemáticos e inimaginables. Jackson Town Square y la explanada de Jackson Hole Mountain Resort son el epicentro de un evento que es dedicado para despedir el invierno. Protagonistas como Grace Potter y Nathaniel Ratelifff & The NIght Sweats han llenado de energía este espacio que puedes complementar con varios días de esquí en la montaña.

Fecha: 26-28 de marzo
Sitio web: jacksonhole.com/rendezvous