Esta cadena de hoteles se alió con Headspace para llevar mindfulness a sus empleados y huéspedes

Cada vez más se habla sobre la importancia y aumenta la conciencia sobre el bienestar mental y emocional. El famoso término de «mindfulness» simplemente significa poner atención al momento presente y a cosas tan simples como nuestra respiración. Y sí, así de simple es como podemos darle la vuelta a un momento de estrés que puede arruinarnos el día.

Lee también: 7 pasos para calmar una mente ansiosa

Headspace es la app más popular para ejercitar esto. Headspace fue creado con una misión en mente: mejorar la salud y la felicidad del mundo. Cuenta con casi 60 millones de usuarios en 190 países. Headspace se compromete a avanzar en el campo de la atención plena a través de la investigación clínicamente validada, al tener una de las mayores líneas de investigación de cualquier empresa digital de salud y bienestar.

Esta cadena de hoteles se alió con Headspace para llevar mindfulness a sus empleados y huéspedes - headspace-hyatt-2

Ahora, Hyatt Hotels y Headspace colaboran en una campaña de bienestar global con la que llevarán ejercicios de mindfulness, meditaciones guiadas y contenido para dormir a millones de empleados, clientes corporativos e invitados. Esta colaboración exclusiva se lanzará en los hoteles de la marca Hyatt en todo el mundo en los próximos meses.

Lee también: Explained: la serie que te enseñará los secretos que esconde tu mente

¿Quieres saber cómo? la estrategia de bienestar holístico de Hyatt, la cual se enfoca en impactar positivamente en la forma de cómo los empleados, clientes y huéspedes se sienten, alimentan y funcionan (Feel, Fuel and Function) -los tres principios de bienestar de Hyatt- en el trabajo y en la vida. Con diferentes experiencias de mindfulness.

Esta cadena de hoteles se alió con Headspace para llevar mindfulness a sus empleados y huéspedes - headspace-hyatt-3

Los empleados podrán suscribirse de forma gratuita a Headspace, como medio de apoyo en sus propios viajes de salud mental y bienestar. Los clientes corporativos han enfatizado la importancia de integrar el bienestar en las reuniones, y esta nueva colaboración les dará a los planificadores la opción de infundir contenido y experiencias de Headspace en paquetes de reuniones.

Lee también: 5 libros que le enseñarán a tus niños todo sobre el mindfulness

Los huéspedes recibirán acceso gratuito a Headspace a través del contenido que encontrarán en la habitación, incluidas meditaciones cortas para aquellos con horarios saturados, sonidos relajantes para una noche de descanso reparador, orientación experta del exmonje y cofundador de Headspace, Andy Puddicombe, y más.

Los miembros de World of Hyatt podrán recibir ofertas exclusivas para miembros de Headspace y tendrán acceso a contenido de meditación y mindfulness durante su estadía a través de la aplicación World of Hyatt.